Lo más lamentable del partido es la retransmisión... es TVE o Real Madrid Tv?? De vergüenza ajena el forofismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl pipas corriendo a celebrar el gol. jajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl pipas corriendo a celebrar el gol. jajajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa segunda parte se ha merendado el Madrid a los alemanes. Nadie puede decir que se merezcan el triunfo los alemanes. Han tenido cuatro seguidas en la segunda parte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues que tú sabrás que haces por aquí hablando sobre el tufo del foro cuando todo el resto de compañeros están siempre por aquí y son beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa segunda parte se ha merendado el Madrid a los alemanes. Nadie puede decir que se merezcan el triunfo los alemanes. Han tenido cuatro seguidas en la segunda parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué forma de despedirse de este deporte la del segundo mejor futbolista alemán de la historia.
Leyenda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario