Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo más lamentable del partido es la retransmisión... es TVE o Real Madrid Tv?? De vergüenza ajena el forofismo
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La segunda parte del Dortmund ha sido patética.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues otra Champions y otro repaso de Carlo Ancelotti al entrenador rival, ese que solo come chicle y baila con los jugadores.
        A rakemitri, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El pipas corriendo a celebrar el gol. jajajaja.
          Es que normal que todos quieran ir al Madrid. Terminan su carrera llena de Trofeos.

Comentario

• La segunda parte se ha merendado el Madrid a los alemanes. Nadie puede decir que se merezcan el triunfo los alemanes. Han tenido cuatro seguidas en la segunda parte.

Comentario

• Qué forma de despedirse de este deporte la del segundo mejor futbolista alemán de la historia.
              ​​​
              Leyenda.
              A beticoalcala, rakemitri, iron_man y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El pipas corriendo a celebrar el gol. jajajaja.
                Hoy al menos nos libramos de corazoncitos verdes en el twitter del cateto este.
                A rakemitri, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  La segunda parte se ha merendado el Madrid a los alemanes. Nadie puede decir que se merezcan el triunfo los alemanes. Han tenido cuatro seguidas en la segunda parte.
                  Han pegado un bajonazo considerable.
                  A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Vaya cañón tiene Fullkrug en la cabeza.
                    A beticoalcala, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Vaya bula tiene el asquerºso de Carvajal.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues que tú sabrás que haces por aquí hablando sobre el tufo del foro cuando todo el resto de compañeros están siempre por aquí y son beticos
                        Quiyo, vete a caga a la vía, me ha tocado el t0nt0 del pueblo. Asfgggggggg

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          La segunda parte se ha merendado el Madrid a los alemanes. Nadie puede decir que se merezcan el triunfo los alemanes. Han tenido cuatro seguidas en la segunda parte.
                          El Madrid ha dejado que se fundan solitos y al partir del 60 no podían con las botas mientras que el Madrid esta fresquísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Qué forma de despedirse de este deporte la del segundo mejor futbolista alemán de la historia.
                            ​​​
                            Leyenda.
                            Cuál te parece el mejor ??? Es por curiosidad . Imagino que el Kaiser pero a mí Lottar Mathaus está muy a la par de Kross . Al menos de los que yo haya visto .

Comentario

• Nacho no se ha enterao de una hoy, ahora lamentándose por haberse dejado rematar... también es verdad que raramente deja a ningún delantero en fuera de juego porque casi nunca los ataca (defensa pesimista le llama Ancelotti)

Y lo de Carvajal, ascco es poco

Comentario

• Debo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X