Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Al que desprecie la Conference que se lo haga mirar.
    Pocos de los que pululamos por aquí entendemos de fútbol, pero casi todos nos dimos cuenta, sin entender, que la lista para competir la El estaba coja, y que cada palo aguante su vela.

Comentario

Pero si la canaya se sabe de memoria los que juegan el año que viene la Conference¡¡¡¡¡

y después nos dicen a nosotros criaturitas,jajajja

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El que critica la conference o piensa que es un titulo menor, es el mismo que cobrando 1000 euros tiene doble vivienda y un audi y esta hipotecado hasta los 96 años. Vive por encima de sus posibilidades.
        Somos un club que ha ganado 4 titulos importantes en su historia, 3 copas del rey y 1 liga. Ninguno de ellos es europeo. No se si hemos pisado alguna vez si quiera unas semifinales europeas. Por lo que, menospreciar un titulo europeo es de ser bo-bo.
        Cuartos de final de una recopa y en UEFA o EL no hemos pasado de octavos, terrorífico.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que aunque no la ganes, te da dineros y sobre todo la posibilidad de ver al BETIS jugar domingos y jueves.

​​​​​​Para mí lo verdaderamente importante es eso, poder ver al BETIS jugar entre semana también.
          Yo me he tragado este año toda la UEL y la UECL y me gustan, son competiciones bonitas y encima tienen un himno chulo. Y como dices, ves al Betis para rebajar el mono.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pocos de los que pululamos por aquí entendemos de fútbol, pero casi todos nos dimos cuenta, sin entender, que la lista para competir la El estaba coja, y que cada palo aguante su vela.
            Fue de esos grandes puntos negativos de la pasada temporada, se mezcló la cabezonería y la poca comunicación en el área deportiva.

Comentario

Llevaba tiempo agurdando para poner este comentario...
              Para mí la Conference es la pera

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Al que desprecie la Conference que se lo haga mirar.
                No sé si voy a ser duro pero me parece que sólo hay dos tipos de béticos capaces de despreciar esta competición, uno el flipao de la vida y otro al que le falta una papa pal'kilo. Los dos me dan bastante cosita y pereza. El tercer tipo de forero que no da valor a que el Betis juegue Conference es un palangana dando porculo. Cada cual que se meta en el grupo que considere.

Mucha envidia de Olimpiakos, y me alegro por Mendilibar, así me sale.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No sé si voy a ser duro pero me parece que sólo hay dos tipos de béticos capaces de despreciar esta competición, uno el flipao de la vida y otro al que le falta una papa pal'kilo. Los dos me dan bastante cosita y pereza. El tercer tipo de forero que no da valor a que el Betis juegue Conference es un palangana dando porculo. Cada cual que se meta en el grupo que considere.

Mucha envidia de Olimpiakos, y me alegro por Mendilibar, así me sale.
                  Totalmente de acuerdo, disfrutemos la mayoría porque partimos entre favoritos y se avecina una competición apasionante.

Comentario

https://x.com/FT_Total/status/1796430769017254034

Comentario

https://x.com/ManuHeredia21/status/1796462621476188540

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        ¿Están dispuestos los jugadores a ganar menos dinero para jugar menos partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Regional preferente europea dice uno que yo me sé. Ya firmaba cualquier bético normal el estar en Atenas celebrando un pedazo título internacional.
                          El problema viene de haber estado años hablando del paragüero para desprestigiar lo que otros han conseguido.

Iba a estar sin voz 2 meses si el Betis ganase un título europeo, fuese el que fuese.

Comentario

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 31/05/24, 11:12:28.

Comentario

Este es uno que no me importaría ver de entrenador en el Betis.

Mejor o peor te puede caer, pero es indiscutible que el tío, equipo que coge, equipo que hace ganador. 3 años suele ser su tope, pero ni me lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Este es uno que no me importaría ver de entrenador en el Betis.

Mejor o peor te puede caer, pero es indiscutible que el tío, equipo que coge, equipo que hace ganador. 3 años suele ser su tope, pero ni me lo pensaba.
                                Si, en el United o en la Roma lloraban desconsolados cuando se fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X