Como le anulen el gol es una p-utada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLa mamarrachada que hicimos en esta competición no se me va a olvidar en muchos años.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Me alegro mucho por Mendilibar, es un tío que me cae bien, un caballero , tiene honor , es buen dntrenador, solo le faltaba que algun equipo mayor le diese la oportunidad, era el tío que mantenia al Eibar en primera, en definitiva un gran tío. Me alegro por el. Y que se jodan los otros, con su clase no pegaba nada en ese bodrio de club donde estaba y lo echaron.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Desde el principio con la lista para la EL hasta el final con el despropósito de los partidos jugados en Conference.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Es pa ponerle la celebración de los griegos y las caras de decepción de los italianos a toda la directiva, cuerpo técnico y plantilla y preguntarles que quiénes se creían para desprestigiar ninguna competición europea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Igual estoy equivocado, pero tengo la sensación de que los que han desprestigiado competiciones europeas somos los aficionados, sálvese quién pueda, cuando las ganaba cierto equipo, o cuando nos hemos clasificado para la "Conferencia esa".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEs una competición ganable, si se toma en serio se puede hacer algo, yo lo apostaba iba de cabeza por la conference y más con el nuevo formato
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario