Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Celtic raramente te va a sacar una camiseta fea, son total garantíaA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si lo que voy a decir es impopular, pero me alegraría de que ganase la Conference Mendilibar. Porque me cae bien, y porque sería otro palo para la maravillosa gestión del palangana.A Gattuso8, rakemitri, VeneBético, IvanBetiko, Tiger-x, Francis7, jose1907, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo sé si lo que voy a decir es impopular, pero me alegraría de que ganase la Conference Mendilibar. Porque me cae bien, y porque sería otro palo para la maravillosa gestión del palangana.
Yo también le deseo suerte.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo sé si lo que voy a decir es impopular, pero me alegraría de que ganase la Conference Mendilibar. Porque me cae bien, y porque sería otro palo para la maravillosa gestión del palangana.
Lo único bueno es que se crean que pudieron hacer más si hubiera continuado
Comentario
-
Hasta el mismo Menidlibar tiene claro que si la mano de Martínez Quarta se la hacen al equipo que entrenaba el año pasado hubieran pitado penalti sin ningún tipo de dudas.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjala nosotros el año que viene en la final.
El nivel esta justito y con sifon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario