Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAqui todo el ****** mundo es del madrid.
Borusia mucho mejor 1 parte,pero ya ha fallado mas de la cuenta,y ya sabemos lo que pasa.
El madrid desaparecido.
Yo quitaba a bellingham,o mas bien lo dejaba todo el partido.
El furgol moderno es ésto
Por cierto, como comentaba un forero, de vergüenza ajena el baño en las gradas, pueden ganar lo que ganen, qué afición sin alma la del real de madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Al comentarista este no lo habían echado? Entre el tono de voz y que un corner a la esquina del área dice que es cerrado... Es lamentable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por vuestras opiniones ya ha quedado claro que el Borussia ha sido mejor en la primera mitad y que en la segunda ganará el Madrid de rebote pero no creo que sea el partido ideal que hubiera planteado Ancelotti después de ver los primeros 45min. Al Dormund se le vé mucho más motivado que al Madrid.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/06/24, 21:58:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBaño total del Dortmund pero sin marcar.A ver si no lo pagan...
El entrenador es el mismo que el de aquel Eintracht que nos eliminó y ganó la final de la Europa League,con las mismas señas de identidad en el juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSí sí, mucho vinicius o Carvajal pero yo estoy viendo ahora mismo a carapollla en la tele y eso es imbatible.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, aquel era Oliver Glasner.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario