Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Baño total del Dortmund pero sin marcar.A ver si no lo pagan...

El entrenador es el mismo que el de aquel Eintrach que nos eliminó y ganó la final de la Europa League,con las mismas señas de identidad en el juego.
    A aquel Eintracht lo entrenaba Oliver Glasner, Terzic es un hombre de la casa.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Aqui todo el ****** mundo es del madrid.
      Borusia mucho mejor 1 parte,pero ya ha fallado mas de la cuenta,y ya sabemos lo que pasa.
      El madrid desaparecido.
      Yo quitaba a bellingham,o mas bien lo dejaba todo el partido.
      Yo lo dejaba también, pero aún dejándolo acabarán ganando
      El furgol moderno es ésto

Por cierto, como comentaba un forero, de vergüenza ajena el baño en las gradas, pueden ganar lo que ganen, qué afición sin alma la del real de madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        ¿Al comentarista este no lo habían echado? Entre el tono de voz y que un corner a la esquina del área dice que es cerrado... Es lamentable.
        Lo apartaron un tiempo después de los comentarios racistas sobre Marruecos, y cuando ya se ha olvidado, otra vez dentro. Marca Españita.
        A pueblo verdiblanco, g.Garcia y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Por vuestras opiniones ya ha quedado claro que el Borussia ha sido mejor en la primera mitad y que en la segunda ganará el Madrid de rebote pero no creo que sea el partido ideal que hubiera planteado Ancelotti después de ver los primeros 45min. Al Dormund se le vé mucho más motivado que al Madrid.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/06/24, 21:58:28.

Comentario

• A Gattuso8, Verdigracia, Leprechaun, Accattone, y a les gusta esto.

Comentario

• Sí sí, mucho vinicius o Carvajal pero yo estoy viendo ahora mismo a carapollla en la tele y eso es imbatible.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Baño total del Dortmund pero sin marcar.A ver si no lo pagan...

El entrenador es el mismo que el de aquel Eintracht que nos eliminó y ganó la final de la Europa League,con las mismas señas de identidad en el juego.
                No, aquel era Oliver Glasner.

Comentario

• Al nño mimado, entre protestas y piscinazos, los podría haber expulsado ya.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sí sí, mucho vinicius o Carvajal pero yo estoy viendo ahora mismo a carapollla en la tele y eso es imbatible.
                    No se cuántos años tienes, pero Buyo era un guarrísimo. Y eso que jugaba de portero

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No, aquel era Oliver Glasner.
                      Ah gracias.Estaba equívocado.

Comentario

• Noto un ligero tufo mandrilista por el foro.

Comentario

• Las diferencias de rasero con las amarillas en protestas de un lado y otro son jocosas.
                          Esto está escrito

Comentario

• El mierder de Carvajal dando guantazos impunes jajajaja

Comentario

• Para Sancho, para Adeyemi, para los Jackson 5... no es malo el "comentarero"

Comentario

• "Futbolistas del Bayern". Juan Carlos Rivero es ****** televisiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X