A ver, es un equipo Champions. Seguramente el preparador de porteros haya pensado: "en la eliminatoria podría haber penaltis, así que voy a ver penaltis y lanzadores del rival, y se los voy a poner a Rui".
Resultado: aumentan las posibilidades de parar un penalti.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/02/25, 21:21:25.
-
Manque me duela apoyar al Madrid, nos viene bien. Y ya si al PSV le da por marcar, caviar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY ya encima si sonríe es el mundo al revés.
Ya lo de mejorar el juego de pies lo puede dejar para las vacaciones de verano.
Que le vamos a hacer si D. Manuel prefirió un 9 a un portero y un LI solventes. Todo no puede ser a la vez, además es más probable acertar actualizando el pc fútbol que comprar una lámpara de aladino en un zoco.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNotición.
Rui Silva ha parado un penalti.
Dejar un comentario:
-
Nuestro ex portero Rui Silva acaba de atajar un penal a Guirassy en el partido de Champions. Aquí siempre se tiraba para el lado que no era, allí lo para y no deja ni el rebote. La vida y esas cosas...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De hecho cualquier equipo, entorno y afición que quiere cargar con la idea de arrollar, jugar bonito, dominar si o si le cuesta mucho más llegar al éxito.
La prueba es el Madrid, no para de ganar Champions, hacer remontadas y no inventa ni un sistema táctico, no quedará en los libros de los inventos futbolísticos, no se escribe sobre filosofías de juego... eso les da el plus cuando se ven dominados o con un mal resultado de aguantar psicológicamente el chaparrón y aprovechar el mínimo descuido o aprovechar su momento.
El Barcelona es todo lo contrario, al tener en la mochila la filosofía de juego, solo gana cuando va todo perfecto y de verdad son muy superiores a los demás y al primer contratiempo que un equipo lo supera aunque sea en una fase de un partido importante no son capaz de aguantar el chaparrón.
Aquí en el Betis a nuestro nivel, está instaurado en la afición una exigencia muy rara y simplemente si un equipo te domina un tramo de un partido es como si nos diera vergüenza o fuera una catástrofe y lo peor es que tampoco es necesario ni que nos dominen, con Setién se dominaba y también era una vergüenza por simplemente conceder un contrataque y te metieran un gol.
Solo hay que escuchar la vergüenza de muchos aficionados por el juego con Setién, como si el Betis pudiera mantener en el tiempo un juego de dominio y goles como algo normal.
Ser fuerte psicológicamente es clave para conseguir logros sobre todo en Europa, donde nadie va a ganar un título sin pasar dificultades en algunos momentos.
El partido de Rennes con Setién marcó parte de la temporada y luego ese mismo equipo le ganó en uno de los partidos al Arsenal y creo recordar que ganó la copa de Francia sino estoy equivocado.
Setién con una cantera como la que tenemos en la actualidad y habiendo tenido esa fuerza psicológica de la que hablas, habría llegado muy lejos ese año.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl a�o de la era Pellegrini que peor estamos el que se van a meter 5 en Champions hay que joerse
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeRar�simo que un equipo belga elimine y borre del campo al tercero de la liga italiana.
Que me lo expliquen los "sabios" y "gur�s" del foro, por favor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues que algunos gurús se apliquen el cuento que aquí parece que todo es muy sencillo y tenemos que arrollar a cualquiera.
La prueba es el Madrid, no para de ganar Champions, hacer remontadas y no inventa ni un sistema táctico, no quedará en los libros de los inventos futbolísticos, no se escribe sobre filosofías de juego... eso les da el plus cuando se ven dominados o con un mal resultado de aguantar psicológicamente el chaparrón y aprovechar el mínimo descuido o aprovechar su momento.
El Barcelona es todo lo contrario, al tener en la mochila la filosofía de juego, solo gana cuando va todo perfecto y de verdad son muy superiores a los demás y al primer contratiempo que un equipo lo supera aunque sea en una fase de un partido importante no son capaz de aguantar el chaparrón.
Aquí en el Betis a nuestro nivel, está instaurado en la afición una exigencia muy rara y simplemente si un equipo te domina un tramo de un partido es como si nos diera vergüenza o fuera una catástrofe y lo peor es que tampoco es necesario ni que nos dominen, con Setién se dominaba y también era una vergüenza por simplemente conceder un contrataque y te metieran un gol.
Solo hay que escuchar la vergüenza de muchos aficionados por el juego con Setién, como si el Betis pudiera mantener en el tiempo un juego de dominio y goles como algo normal.
Ser fuerte psicológicamente es clave para conseguir logros sobre todo en Europa, donde nadie va a ganar un título sin pasar dificultades en algunos momentos.
El partido de Rennes con Setién marcó parte de la temporada y luego ese mismo equipo le ganó en uno de los partidos al Arsenal y creo recordar que ganó la copa de Francia sino estoy equivocado.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El fútbol no es una matemática exacta. Si le llegan a entrar los remates a los postes de los italianos, otro gallo hubiera cantado.
La suerte también influye y no le quito mérito a los jugadores del Brujas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: