Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Otro equipo que no entrena bien o exige sobre esfuerzos a sus jugadores por malos planteamientos del tecnico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si es lo que yo dije ya en otro mensaje. La mayoría de la gente criticona del foro omite que estas cosas de lesiones, derrotas contra equipos inferiores y demás pasa en todas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Claro que pasa, pero hay cosas que no evolucionan del manquepierda como el buenismo y el conformismo que una parte de la afición tiene asimilada y encima no paran de ensalzar y predicar como consustanciales a aquel.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Conformismo no compañero. El celta,el Osasuna,el Mallorca,la Real Sociedad o el Villarreal también quieren ganar y competir. Aquí parece que somos el City y tenemos que arrasar todos los partidos como si los demás no jugasen
Quedar 5º hubiera supuesto más dinero del reparto, pero claro la DD pensó que para Europa era lo mismo uno más que uno menos pero que quizás se elevaba demasiado el listón para el siguiente año.
Conformismo: actitud y motivación en el partido de la fase de grupos de la EL el año pasado en Praga que bastaba un punto para clasificarnos y luego como se juega contra el Zagreb en la eliminatoria siguiente.
Pero vamos que salvo con O`Connell, Juande Ramos y Serra regularidad competitiva e inconformismo poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLa champions se gana en las eliminatorias, y en las finales, y ahí no suelen fallar
Comentario
-
El Florenteam es otro equipo que no juega a nada, pero que tiene siempre jugadorazos en todas las líneas y lo basa todo en individualidades y su mentalidad prpotente histórica.
Ficticius era carne de meme cuando empezó, cuando le inculcaron que jugaba en el mejor club y que iba a ganar el bdo porque era el mejor (y se lo creyó) empezó a rendir. Naturalmente volviéndose un chulo prepotente por el camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeEl Florenteam es otro equipo que no juega a nada, pero que tiene siempre jugadorazos en todas las líneas y lo basa todo en individualidades y su mentalidad prpotente histórica.
Ficticius era carne de meme cuando empezó, cuando le inculcaron que jugaba en el mejor club y que iba a ganar el bdo porque era el mejor (y se lo creyó) empezó a rendir. Naturalmente volviéndose un chulo prepotente por el camino.
Por otra parte, ha sido justo estos últimos años con los dos entrenadores que menciono cuando se han hinchado a ganar títulos, así que qué sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí los entrenadores del Madrid llevan mucho sin gustarme, ni con Zidane ni con Carletto han tenido ningún tipo de identidad de juego. De hecho no me extraña que ahora que se les acumulan las lesiones y no son capaces de ganar por pura inercia, se le vean las costuras al equipo y esté Ancelotti cuestionado.
Por otra parte, ha sido justo estos últimos años con los dos entrenadores que menciono cuando se han hinchado a ganar títulos, así que qué sé yo.
Suspicious...
Comentario
-
Al entrenador del Madrid le pasa como al nuestro da síntomas de agotamiento. Ancelotti debió irse al acabar el año pasado (alabo la inteligencia de Kroos).
El entranador ideal tanto para el Madrid y ojalá pudiéramos ficharlo (lo veo imposible) es Gasperini el del Atalanta.
Juego vertical, táctica, todo entrenado y encima recomponiendo la plantilla casi todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeAl entrenador del Madrid le pasa como al nuestro da síntomas de agotamiento. Ancelotti debió irse al acabar el año pasado (alabo la inteligencia de Kroos).
El entranador ideal tanto para el Madrid y ojalá pudiéramos ficharlo (lo veo imposible) es Gasperini el del Atalanta.
Juego vertical, táctica, todo entrenado y encima recomponiendo la plantilla casi todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y la siguiente jornada de Champions, precisamente Atalanta - Madrid. Yo ese no me lo pierdo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario