Puede decirse que Bellingham está ya acabado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ahora te hace algún cambio que nadie entiende, mueve a tres jugadores y gana el partido. No solo hay que saber plantear los partidos antes de empezar sino saber leerlos
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Cuando vaya perdiendo el Mandril me avisais, que yo me niego a verlo, cuando vaya ganando no hace falta, los alaridos mandrilistas me entran por la ventana.
Comentario
-
Baño total del Dortmund pero sin marcar.A ver si no lo pagan...
El entrenador es el mismo que el de aquel Eintracht que nos eliminó y ganó la final de la Europa League,con las mismas señas de identidad en el juego.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/24, 21:56:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Al comentarista este no lo habían echado? Entre el tono de voz y que un corner a la esquina del área dice que es cerrado... Es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ahora te hace algún cambio que nadie entiende, mueve a tres jugadores y gana el partido. No solo hay que saber plantear los partidos antes de empezar sino saber leerlos
Pero lo normal era haberse ido 2-0 al descanso, y ya no tendría solución
Para mí, penoso planteamiento de Ancelotti, parece que no ha visto al Borussia en su vida, aparte de darle camiseta titular a un Camavinga que está desubicadísimo y a un Bellingham que sigue en su línea del final de liga...
Muchos errores para un fuoriclassi
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVinicius es fácilmente el jugador más asqueroso de la historia del fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario