Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí que es cierto que creo que gol nunca va a desarrollar así que me encajaría más en un equipo que juegue con tres atrás y dos carrileros, donde pueda encajar su carrocería y actitud, ese ir y volver, más que estar. En Italia de los grandes solo juega así Inter, Conte ha pasado a jugar con cuatro atrás, algo raro en él pero que habla genial de su labor (futbolistas > sistema) y Atalanta es el típico equipo que apuesta por estos perfiles. Lo ha hecho con Raoul Bellanova, lástima que ya sea inalcanzable. Gran rendimiento el suyo en Turín. De hecho, escribiendo este mensaje, Bérgamo puede ser una buena plaza para el angoleño.

Comentario

• El Bayern vuelve a dominar la Bundesliga y es líder destacado con 29 puntos en 11 jornadas. Es probable que vuelva a su costumbre de ganar la Liga, en ese caso, Kane levantaría un título y acabaría con su fama de gafe.

Comentario

• Ya gana la Fiore en el campo del Como. Qué buen equipo han montado en Florencia de hace unos años a acá, con acierto además en sus cambios de entrenador. Aprovecho el mensaje para.un par de preguntas cordoBEsTICO qué ha ocurrido para que Gosens no haya terminado por afianzarse en ningún grande y si conoces de algo a Elgenhardt, firmado del Fortuna.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Ya gana la Fiore en el campo del Como. Qué buen equipo han montado en Florencia de hace unos años a acá, con acierto además en sus cambios de entrenador. Aprovecho el mensaje para.un par de preguntas cordoBEsTICO qué ha ocurrido para que Gosens no haya terminado por afianzarse en ningún grande y si conoces de algo a Elgenhardt, firmado del Fortuna.
          De Gosens sé que llegó a Berlín como fichaje estrella desde Italia para su año en Champions pero al igual que todo el equipo fue muy decepcionante. Era una ficha alta así que lo cedieron de vuelta a la Serie A. Supongo que no se le habrá olvidado jugar, era un absoluto alemán.

De Eldenhardt sí sé que el año pasado fue un jugador clave en el tercer puesto del Fortuna pero no lograron ascender en la relegation, no sé cómo le irá ahora pero podría formar una buena pareja con Paz.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Victoria del Liverpool por 2-3 ante el colista Southampton, que recuerda mucho al Almería de la temporada pasada o al Osasuna que descendió por última vez, con doblete de Salah. Ya saca 8 puntos al City y va camino de ganar sobradamente la Liga, como ya le ocurrió en 2020, cuando fue campeón con 99 puntos.

Comentario

• Cambian de entrenador porque los Cristante, Mancini y Pellegrini les bajan el pulgar y todos los nuevos que llegan los vuelven a poner de titular.

Son una bRoma.

Comentario

• Ha ganado la Lazio el derby de Roma por 1-0.

Roma cuesta abajo sin frenos.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Hoy, 19:55:40.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Ha ganado Laxio el derby de Roma por 1-0.

Roma cuesta abajo sin frenos.
                  Ojalá. Pero no era el derby de la capital, ha sido un Napoli v Roma. A ver si se despeñan más todavía. Jugamos ahora ante Bologna de Juan Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ojalá. Pero no era el derby de la capital, ha sido un Napoli v Roma. A ver si se despeñan más todavía. Jugamos ahora ante Bologna de Juan Miranda.
                    Madre mía, estoy en las últimas. Así decía yo que había futbolistas que no me sonaban, ni en Guendouzii...

Me confunde el celeste

Comentario

• Pues entonces a ver si me dejan ver algo del Lazio - Bolonia

Edito por si alguien quiere verlo: 14407b00d454cb7dc0d70aa26e8bbc554f457f00
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Hoy, 20:31:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X