Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para el que quiera ver este finde algo en Italia, más allá de nuestro partido y el del filial, sábado y domingo hay muy buenos partidos. Napoli - Roma, Lazio - Bologna y Milan - Juve los de mejor cartel. Personalmente veré algunos de menos renombre aunque con futbolistas más desconocidos, además del gran nivel que hay este año de entrenadores por allí. Apenas he podido ver nada de la Fiore y me apetece especialmente conocer a Palladino.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara el que quiera ver este finde algo en Italia, más allá de nuestro partido y el del filial, sábado y domingo hay muy buenos partidos. Napoli - Roma, Lazio - Bologna y Milan - Juve los de mejor cartel. Personalmente veré algunos de menos renombre aunque con futbolistas más desconocidos, además del gran nivel que hay este año de entrenadores por allí. Apenas he podido ver nada de la Fiore y me apetece especialmente conocer a Palladino.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El Milán o espabila ya o se le van los de arriba, que por cierto están 6 equipos en 2 puntos (Tu Lazio, Nápoles, Atalanta, Fiore, Inter y Juve), claro aroma 90ero. Liga muy entretenida. Sorprendente lo del Nápoles después de soltar a Osimeh. Qué buen entrenador es Conte.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/11/24, 18:30:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es volcánico y dura poco en los sitios pero sí que construye equipazos de forma muy rápida. Creo que se la lleva el Inter pero con Conte no descarto al Napoli. Lo de la Lazio y Baroni es tremendo, no daba un duro con fichajes de la Salernitana y con la salida en dos años de MS, Luis Alberto, Felipe Anderson y Ciro. Y lideres de la EL. Está la afición muy enchufada y más viendo lo que sucede en el vecino. Tu Milan dos de cal y una de arena, enamorado de Reijnders por cierto.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVenga, que hagan 3 meses de selecciones y 3 meses de clubes hasta completar el año.
Y que creen otra Nations League, la de primavera por ejemplo. Y una Eurocopa extra cada 6 meses.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí todo lo que sea ir contra el fútbol me parece bien, porque me gusta pero me gustaría no gustarme, gracias fifa.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué barbaridad lo que está haciendo Gasperini en Atalanta y el poco reconocimiento que se tiene de él fuera de Italia. Cada año pierde futbolistas importantes y siempre encuentra una dimensión nueva para aquellos que le llegan. A este ritmo convierte a Retegui en capocannionierie. A Retegui. Vaya fenómeno Giampiero.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/11/24, 21:26:30.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A las 12.30 se estrena Patrick Viera como entrenador del Genoa ante el Cagliari. Varios perfiles interesantes. Hablan muy bien de Ekhator al que quiero seguir viendo más, jugará Zappa al que puse en el listado y a un Luvumbo con el que sigo teniendo mi plomillazo. Es joven aún y tiene que aprender pero le veo condiciones para con nuestras aspiraciones o la de clubes de ese nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario