Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía que le gusta un vasco al seleccionador riojano. Paredes de central? Vale te compro a Vivían, aunque no es santo de mi devoción, pero Paredes? Si está desentonando en el Bilbao...

No los hay mejores? En serio? Ya no hablo de Llorente (incluso Bartra es mejor estando en forma), pero que pasa con otros como Nacho o, más sangrante, Íñigo Martínez?

Paredes en la absoluta?
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/11/24, 11:45:18.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1855002446327595498
      A rakemitri, pueblo verdiblanco, Osoted y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Lo que juega Reijnders al fútbol, centrocampista que podría jugar en cualquier gigante de Europa Tryphon Ivanov aún estando en un histórico. Por cierto, otro gol de Bonny para dar la victoria al Parma en Venecia. Apostaría por él en verano si hubiera hueco y dinero para un nueve.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Bayern se escapa en la Bundesliga, pinchan Leipzig y Bayer y sucumbe un Dortmund que ya duerme a diez del líder.

Comentario

• Cómo está el Calcio, veremos si no hay sorpresas por arriba.

Comentario

• Gasperini agrandando su leyenda, la Fiore con un joven Palladino de entrenador colíder y Kean lleva once goles en catorce partidos, mi Lazio con Baroni y un verano muy complicado peleando arriba y lideres en Europa League, Juve e Inter son humanos, Napoli con Conte será garantía...

A ver si esta semana os puedo dejar una lista molona de futbolistas desconocidos de Serie A.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, una pena lo de Iván Juric por él. No por la entidad que entrenaba hasta hoy. Cristante, Mancini y Pellegrini se han ventilado a tres entrenadores en menos de un año. Ojalá los renueven diez mil años más.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Cómo está el Calcio, veremos si no hay sorpresas por arriba.
                  El Napoli es líder con 26 puntos y le siguen cuatro equipos que tienen 25 (Atalanta, Fiorentina, Inter y Lazio).

Comentario

• Gabigol libre a Cruzeiro.

Comentario

• Os voy a dejar por aquí mañana martes la lista de futbolistas a seguir de la SERIE A que puedan ser interesantes para nuestro equipo y desconocidos para el público general. No van a entrar McTominay ni Di Marco, obviamente. Desde la portería hasta la delantera, donde tengo un nombre subrayado en verde fosforito y ojalá esté en la libreta de Álvaro o Manu.

Comentario

• Nicolo Rovella y Daniel Maldini, convocados con la selección absoluta italiana. Dos grandes talentos del fútbol, en especial el mediocentro. A ver lo que tarda en ir Edoardo Bove, romano y romanista que debutó con Mourinho y al que inexplicablemente cedieron con opción de compra a Florencia, donde está cuajando un inicio espectacular de temporada.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/11/24, 07:26:48.

Comentario

Nicolo Rovella y Daniel Maldini, convocados con la selección absoluta italiana. Dos grandes talentos del fútbol, en especial el mediocentro. A ver lo que tarda en ir Edoardo Bove, romano y romanista que debutó con Mourinho y al que inexplicablemente cedieron con opción de compra a Florencia, donde está cuajando un inicio espectacular de temporada.
                          Recuerdo que Bove jugó un ratito contra nosotros en Europa League en el partido de casa. Ya había debutado la temporada anterior me parece, pero al final de esa temporada fue cuanto empezó a tener minutos "de verdad" con Mourinho.

Edito para comentar que, de los que nombras, tengo predilección por Rovella, me parece un talentazo y parece que ya se va asentando en la élite. Ojalá acabe dando todo lo que prometía cuando empezó en el Genoa.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/11/24, 08:16:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Recuerdo que Bove jugó un ratito contra nosotros en Europa League en el partido de casa. Ya había debutado la temporada anterior me parece, pero al final de esa temporada fue cuanto empezó a tener minutos "de verdad" con Mourinho.
                            Me encanta ese chico. En Florencia se está saliendo. Y Rovella más todavía, nuestro Lucas Leiva. Ojalá mismo rendimiento.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Me encanta ese chico. En Florencia se está saliendo. Y Rovella más todavía, nuestro Lucas Leiva. Ojalá mismo rendimiento.
                              Justo ampliaba mi comentario para resaltar lo de Rovella. Siempre me ha tirado mucho el Genoa, y más desde que estuve viviendo en Italia, así que mis ganas de que el chaval acabe triunfando vienen de lejos.

Comentario

• Notorious1

https://x.com/SoyCalcio_/status/1856326077687443873

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X