Gol de Rudiger, Madrid 2 - Milan 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El Dortmund lo hizo y la cagó, que se mantengan igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rudiger, Madrid 2 - Milan 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeMbappé está últimamente para irse a la Ponferradina.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAcaba de empezar el año y parece ya casi imposible tener una de las dos plazas extra en Europa para España. Vaya bajón de la Liga Española estos últimos años.
Comentario
-
Anulan el gol de Rudiger por fuera de juego de este, que en la repetición lateral he visto yo tumbado en el sofá de casa, que no he pitado ni un partido de solteros contra casados, y el ************ del ex-árbitro internacional llamado Toño Mateu Lahoz dice que es una falta de respeto anularlo.
Si en un estudio sentado, y sin el corazón a 150 pulsaciones, comete semejantes errores se explica uno las barbaridades que nos hemos comido durante el tiempo que se ha vestido de corto.
Un auténtico inútil el Toño de los *******.
Los primeros asteriscos son de sin.ver.güe.nza y los segundos de co.jo.nes.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/11/24, 22:57:51.A conrad, Verdigracia, beticodecampillos, skobi er betico, Alcotán, anafp, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Este Milan no es el equipo decadente de hace unos cuantos años, que llegó a estar varias temporadas consecutivas quedando en mitad de la tabla de la Liga italiana y sin jugar competiciones europeas, pero tampoco el de la época de Sacchi que arrollaba y dominaba Europa.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje1-3 después del 0-4...tanta mala gente sufriendo no puede ser malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario