Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/02/25, 23:42:38.
-
Han caído 3 italianos, le viene genial a la liga española
Dejar un comentario:
-
Vaya batacazo de los equipos italianos entre ayer y hoy.
El Betis beneficiado de ello.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTiago Motta esta sentenciadisimo. Me parecería una interesante apuesta para sustituir a Pellegrini. Lo hizo muy bien en el Bolonia
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No creo que el Madrid no tenga un plan definido de juego. Contra el City le ha venido muy bien las autopistas que le ha dejado Guardiola.
Y teniendo una plantilla de las más caras del mundo no se puede decir que no sean favoritos cada temporada a ganar títulos
Respecto al cierto complejo de nuestra afición porque nos dominen tramos de partidos y se pite a las primeras de cambio, sería con otros entrenadores. Con Pellegrini no veo a la grada muy enfadada en ese aspecto
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Tiago Motta esta sentenciadisimo. Me parecería una interesante apuesta para sustituir a Pellegrini. Lo hizo muy bien en el Bolonia
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De hecho cualquier equipo, entorno y afición que quiere cargar con la idea de arrollar, jugar bonito, dominar si o si le cuesta mucho más llegar al éxito.
La prueba es el Madrid, no para de ganar Champions, hacer remontadas y no inventa ni un sistema táctico, no quedará en los libros de los inventos futbolísticos, no se escribe sobre filosofías de juego... eso les da el plus cuando se ven dominados o con un mal resultado de aguantar psicológicamente el chaparrón y aprovechar el mínimo descuido o aprovechar su momento.
El Barcelona es todo lo contrario, al tener en la mochila la filosofía de juego, solo gana cuando va todo perfecto y de verdad son muy superiores a los demás y al primer contratiempo que un equipo lo supera aunque sea en una fase de un partido importante no son capaz de aguantar el chaparrón.
Aquí en el Betis a nuestro nivel, está instaurado en la afición una exigencia muy rara y simplemente si un equipo te domina un tramo de un partido es como si nos diera vergüenza o fuera una catástrofe y lo peor es que tampoco es necesario ni que nos dominen, con Setién se dominaba y también era una vergüenza por simplemente conceder un contrataque y te metieran un gol.
Solo hay que escuchar la vergüenza de muchos aficionados por el juego con Setién, como si el Betis pudiera mantener en el tiempo un juego de dominio y goles como algo normal.
Ser fuerte psicológicamente es clave para conseguir logros sobre todo en Europa, donde nadie va a ganar un título sin pasar dificultades en algunos momentos.
El partido de Rennes con Setién marcó parte de la temporada y luego ese mismo equipo le ganó en uno de los partidos al Arsenal y creo recordar que ganó la copa de Francia sino estoy equivocado.
Y no me creo que digas que es preferible no tener plan ninguno y ser fuerte psicológicamente para ir ganando títulos internacionales. Eso le valdrá a dos equipos en todo el planeta. Los demás necesitan algo más que aguantar el chaparrón y marcar dos goles en el último minuto.
Lo de arrollar a los rivales, la verdad es que no se lo he leido a nadie aquí. ¿Arrollar?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El PSG este año sí creo que le puede plantar cara al Madrid
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues va a estar complicado traer a D. Ceballos en verano. Menudo pelotero. Malditas lesiones en el Madrid y pvto límite salarial.
Dejar un comentario:
-
Parece que al City la lesión de Rodri sí le ha hecho demasiado daño. Yo era de los que no entendía su balón de oro. Ahora tiene sentido
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeMenudo meneo del Madrid al City. El Madrid en Europa es otra cosa. Y lo de Guardiola con un plantillon como el City es tremendo también. No juegan a nada. Sale Ceballos y por fin ha comenzado a sentirse importante en el Madrid parece, después de 7 años.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: