Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A todo entrenador le hace falta un buen despido para que se vaya curtiendo.
    Creo que es un técnico en crecimiento y con ya cierta carrera para sentir respeto en la plantilla. Además conoce a la perfección la liga y su propuesta es buena. No le ha ido bien en la Juve pero bueno creo que aquí lo haría bien
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/02/25, 23:42:38.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Han caído 3 italianos, le viene genial a la liga española

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    La plaza europea extra es un caramelito.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Vaya batacazo de los equipos italianos entre ayer y hoy.

El Betis beneficiado de ello.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Tiago Motta esta sentenciadisimo. Me parecería una interesante apuesta para sustituir a Pellegrini. Lo hizo muy bien en el Bolonia
    A todo entrenador le hace falta un buen despido para que se vaya curtiendo.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    No creo que el Madrid no tenga un plan definido de juego. Contra el City le ha venido muy bien las autopistas que le ha dejado Guardiola.

Y teniendo una plantilla de las más caras del mundo no se puede decir que no sean favoritos cada temporada a ganar títulos

Respecto al cierto complejo de nuestra afición porque nos dominen tramos de partidos y se pite a las primeras de cambio, sería con otros entrenadores. Con Pellegrini no veo a la grada muy enfadada en ese aspecto

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Madre mía la juve
    La juver

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Tiago Motta esta sentenciadisimo. Me parecería una interesante apuesta para sustituir a Pellegrini. Lo hizo muy bien en el Bolonia

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

De hecho cualquier equipo, entorno y afición que quiere cargar con la idea de arrollar, jugar bonito, dominar si o si le cuesta mucho más llegar al éxito.

La prueba es el Madrid, no para de ganar Champions, hacer remontadas y no inventa ni un sistema táctico, no quedará en los libros de los inventos futbolísticos, no se escribe sobre filosofías de juego... eso les da el plus cuando se ven dominados o con un mal resultado de aguantar psicológicamente el chaparrón y aprovechar el mínimo descuido o aprovechar su momento.

El Barcelona es todo lo contrario, al tener en la mochila la filosofía de juego, solo gana cuando va todo perfecto y de verdad son muy superiores a los demás y al primer contratiempo que un equipo lo supera aunque sea en una fase de un partido importante no son capaz de aguantar el chaparrón.

Aquí en el Betis a nuestro nivel, está instaurado en la afición una exigencia muy rara y simplemente si un equipo te domina un tramo de un partido es como si nos diera vergüenza o fuera una catástrofe y lo peor es que tampoco es necesario ni que nos dominen, con Setién se dominaba y también era una vergüenza por simplemente conceder un contrataque y te metieran un gol.

Solo hay que escuchar la vergüenza de muchos aficionados por el juego con Setién, como si el Betis pudiera mantener en el tiempo un juego de dominio y goles como algo normal.

Ser fuerte psicológicamente es clave para conseguir logros sobre todo en Europa, donde nadie va a ganar un título sin pasar dificultades en algunos momentos.

El partido de Rennes con Setién marcó parte de la temporada y luego ese mismo equipo le ganó en uno de los partidos al Arsenal y creo recordar que ganó la copa de Francia sino estoy equivocado.
    El Madrid tiene una señora plantilla por poco plan de juego que tengan.
    Y no me creo que digas que es preferible no tener plan ninguno y ser fuerte psicológicamente para ir ganando títulos internacionales. Eso le valdrá a dos equipos en todo el planeta. Los demás necesitan algo más que aguantar el chaparrón y marcar dos goles en el último minuto.
    Lo de arrollar a los rivales, la verdad es que no se lo he leido a nadie aquí. ¿Arrollar?

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Madre mía la juve

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Gol de Flamingo, PSV 3 - Juve 1

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    El PSG este año sí creo que le puede plantar cara al Madrid

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Pues va a estar complicado traer a D. Ceballos en verano. Menudo pelotero. Malditas lesiones en el Madrid y pvto límite salarial.
    Le han encontrado al final el sitio, jugando un poco más atrás de lo que solía hacerlo. Más sustituto de Kross que de Modric. Pero sigue a veces cometiendo errores grotescos que más abajo le pueden penalizar más. Y eso allí se perdona entre cero o nada en cuanto que sean dos seguidos.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Parece que al City la lesión de Rodri sí le ha hecho demasiado daño. Yo era de los que no entendía su balón de oro. Ahora tiene sentido

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
    Menudo meneo del Madrid al City. El Madrid en Europa es otra cosa. Y lo de Guardiola con un plantillon como el City es tremendo también. No juegan a nada. Sale Ceballos y por fin ha comenzado a sentirse importante en el Madrid parece, después de 7 años.
    Para nuestro pesar....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X