Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da la impresión de que 16 años después de la España campeona de Europa y el comienzo del Barça de Guardiola (bendito 2008 para el mundo del fútbol) aún mucha gente sigue pensando que la forma correcta de jugar al fútbol es ser sólidos atrás y salir a la contra; y que todo lo que sea más propositivo es una pijada que solo debe ser aceptada si funciona impecablemente, y en el momento en que vengab mal dadas se tiene que jugar a lo defensivo porque lo otro es creerte muy chulo.
Por suerte el fútbol es un deporte que permite diferentes filosofías y modelos de juego -todos igualmente respetables-; y cada estilo se puede ejecutar bien y mal. Parece que el fútbol "a lo Guardiola" si no funciona perfectamente es una afrenta al juego, cuando también hay muchos casos de equipos replegados y bien colocaditos a los que les va fatal y rinden por debajo de sus posibilidades. Creo que habría que centrarse más en cómo se ejecuta el estilo que elijas tener y menos en si uno es mejor que otro puesto que todos son potencialmente igual de buenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Impresiona, dos de los asistentes hablando español fluidamente, Henry es logico pero todos conocemos a ingleses y franceses que no hablan una papa de español después de jugar aquí temporadas, y la compañera periodista traduciendo. En España cinco o seis memos gritando, discutiendo y diciendo barbaridades en torno exclusivamente a tres clubes. Del ámbito local ni hablo. De aquí solo destaco a Quintana, Rosa, Botello y Axel Torres, y tampoco se puede decir que les den demasiada bola.
Kate Abdo es una señora de los pies a la cabeza, y donde Henry pone el señorío, Carragher y Richards el humor con buen gusto.
Suelo seguirlo en youtube y, sinceramente, solo hacen Champions League, con una clase brutal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTenemos que visitar al Petrocub, podemos llevar a los alevines que les deberían ganar.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De haber ganado o empatado hoy, viendo a moldavos y finlandeses más el nivel ayer de los eslovenos, hubiéramos tenido medio pase en el bolsillo. Y ahí sí que daba para rotar y demás. Primer partido, primer tortazo. A remolque y a un derby con dudas. Y hoy el equipo durmiendo y entrenando mañana en Polonia, otra de esas cosas inexplicables de Pellegrini.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Visto lo visto hoy, más nos vale ir con el equipo titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTenemos que visitar al Petrocub, podemos llevar a los alevines que les deberían ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
También son de Segunda B ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Joe, estos son malos con maldad, creo que ya les ha metido en casa cuatro un equipo chipriota que ni es el Omonia ni el AEK. Una verdadera banda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa perdido el Copenhage en su casa con el Jagiellonia.
Es que ves los equipos que juegan esta competición y que estemos hablando de unidad A o B, de plantilla debilitada o de jugadores sin nivel, da tanta pereza.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 03/10/24, 23:15:12.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario