Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Kane de penalti, Bayern 7 - Dinamo de Zagreb 2

Comentario

• Gol de Rudiger, Madrid 2 - Stuttgart 1

Comentario

• Gol de Sané, Bayern 8 - Dinamo de Zagreb 2

Comentario

• Me voy a quedar hasta corto...

Comentario

• Pues sí, me quedé corto.

Comentario

• Gol de Goretzka, Bayern 9 - Dinamo de Zagreb 2

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Pues sí, me quedé corto.
                El Dinamo de Zagreb ha sido un pelele en las manos del Bayern.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Dinamo de Zagreb ha sido un pelele en las manos del Bayern.
                  Arrancó la segunda parte entonado pero solo hizo cabrearlos.
                  A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Endrick, Madrid 3 - Stuttgart 1

Fallo del portero.

Comentario

• A mí este Endrick me parece bastante mejor que nuestro Vitor, porque suelen comparar a ambos brasileños de la misma edad...

pero es que me parece que tiene más talento que Rodrygo y Vinicius.

​​​​
                      A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mou y De Rossi en menos de nueve meses. Dos figuras queridísimas por la afición. La que tienen formada los yankees allí, además de la ruina económica.que tratan de salvar. Y nos quejamos los lazialis de Lotito...
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/09/24, 09:50:20.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ayer y gran parte de la temporada optaré por el Multichampions sobre todo cuando no haya un gran partido o algo a vida o muerte, vaya bichito el sueco ese del Sporting Clube Portugal. Nunca lo había visto y tiene además de gol, unos movimientos preciosos pese a su corpulencia. Me encantó lo que vi.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Ayer y gran parte de la temporada optaré por el Multichampions sobre todo cuando no haya un gran partido o algo a vida o muerte, vaya bichito el sueco ese del Sporting Clube Portugal. Nunca lo había visto y tiene además de gol, unos movimientos preciosos pese a su corpulencia. Me encantó lo que vi.
                            El multifutbol Europeo es el mejor invento después del consolador masculino.
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El multifutbol Europeo es el mejor invento después del consolador masculino.
                              Estuve castigao un tiempo a "dormir en el sofá" y me refugié en un consolador, bueno consoladora, Ketty por nombre, y no la llegué a estrenar, por mucho que quise reanimarla no hubo maneras, no tenía parches de ruedas de bicicletas a mano, venía pinchá. Así que no, no te compro que el consolador "masculino" sea un buen invento.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La que se ha tragado el portero del Girona cuando acariciaban el empate contra el PSG.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X