Gol de Kane de penalti, Bayern 7 - Dinamo de Zagreb 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues sí, me quedé corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Dinamo de Zagreb ha sido un pelele en las manos del Bayern.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mou y De Rossi en menos de nueve meses. Dos figuras queridísimas por la afición. La que tienen formada los yankees allí, además de la ruina económica.que tratan de salvar. Y nos quejamos los lazialis de Lotito...Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/09/24, 09:50:20.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer y gran parte de la temporada optaré por el Multichampions sobre todo cuando no haya un gran partido o algo a vida o muerte, vaya bichito el sueco ese del Sporting Clube Portugal. Nunca lo había visto y tiene además de gol, unos movimientos preciosos pese a su corpulencia. Me encantó lo que vi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAyer y gran parte de la temporada optaré por el Multichampions sobre todo cuando no haya un gran partido o algo a vida o muerte, vaya bichito el sueco ese del Sporting Clube Portugal. Nunca lo había visto y tiene además de gol, unos movimientos preciosos pese a su corpulencia. Me encantó lo que vi.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El multifutbol Europeo es el mejor invento después del consolador masculino.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario