Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Los aficionados pintamos poco a la hora de avanzar en rondas europeas o de cualquier torneo. Empezó el club con la política de las entradas, continuó el cuerpo técnico con las alineaciones y los jugadores que jugaron, y terminó la plantilla tomándose esto como un trofeo veraniego.
    Insisto en que no veo desprestigio por ningún lado, el club y el cuerpo técnico tomaron decisiones que pudieron ser equivocadas y los jugadores dieron el rendimiento que dieron, pero eso no es desprestigiar, eso, en todo caso, será equivocarse.

    Desprestigiar, que es de lo que usted habla, es lo que han hecho algunos foreros aquí desde su creación o lo que han hecho algunos periodistas tras la clasificación del R. Betis, pero no he visto a nadie con ninguna responsabilidad en el club desprestigiar la Conference League.

    Comentario


    • #47
      Me ha gustado mucho Tzolakis, el portero de 21 años de Olympiacos.

      ¡Tráigase!

      Comentario


      • #48
        La conference puede ser un desprestigio para un madrid, por ejemplo, pero no para un equipo que en más de 100 años de historia ha jugado en Europa en ocasiones muy contadas.

        ​​​​

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Los aficionados pintamos poco a la hora de avanzar en rondas europeas o de cualquier torneo. Empezó el club con la política de las entradas, continuó el cuerpo técnico con las alineaciones y los jugadores que jugaron, y terminó la plantilla tomándose esto como un trofeo veraniego.
          disculpa, esos dias estuve con asuntos personales y no vi noticias y poco el foro, ¿ que fue lo que paso en el partido en casa de la Conference? entiendo que el estadio estuvo casi vacio, saludos

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            No sé si lo que voy a decir es impopular, pero me alegraría de que ganase la Conference Mendilibar. Porque me cae bien, y porque sería otro palo para la maravillosa gestión del palangana.
            Yo le iba a la Fiore pero me alegra por él que haya ganado el Olimpakos

            Comentario


            • #51
              No pude acabar el partido pero me alegro por Mendilibar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Pues de momento han ganado los dos no favoritos....
                Pues que siga asi el sabado.

                Comentario


                • #53


                  https://x.com/FT_Total/status/1796067602625613974

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Al que desprecie la Conference que se lo haga mirar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Al que desprecie la Conference que se lo haga mirar.
                      Regional preferente europea dice uno que yo me sé. Ya firmaba cualquier bético normal el estar en Atenas celebrando un pedazo título internacional.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Regional preferente europea dice uno que yo me sé. Ya firmaba cualquier bético normal el estar en Atenas celebrando un pedazo título internacional.
                        Totalmente, es el camino más rápido para clasificarse a la UEL y encima llenas las vitrinas con un título europeo.

                        Comentario


                        • #57


                          https://x.com/diarioas/status/1796112412220785036

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Al que desprecie la Conference que se lo haga mirar.
                            Opino de que aunque no la ganes, te da dineros y sobre todo la posibilidad de ver al BETIS jugar domingos y jueves.

                            ​​​​​​Para mí lo verdaderamente importante es eso, poder ver al BETIS jugar entre semana también.

                            Comentario


                            • #59
                              Es muy simple, el que critique la "conferencia" lo hace como arma arrojadiza para atizar la gestión del Betis, no hay más, una excusa rebuscada para germinar y esparcir descontento, que mira que hay otros motivos para la crítica, pues nada, se van a lo único que no tiene sentido criticar, que es la clasificación europea, ojalá demos la talla el año que viene y podamos llegar lejos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Es muy simple, el que critique la "conferencia" lo hace como arma arrojadiza para atizar la gestión del Betis, no hay más, una excusa rebuscada para germinar y esparcir descontento, que mira que hay otros motivos para la crítica, pues nada, se van a lo único que no tiene sentido criticar, que es la clasificación europea, ojalá demos la talla el año que viene y podamos llegar lejos.
                                El que critica la conference o piensa que es un titulo menor, es el mismo que cobrando 1000 euros tiene doble vivienda y un audi y esta hipotecado hasta los 96 años. Vive por encima de sus posibilidades.
                                Somos un club que ha ganado 4 titulos importantes en su historia, 3 copas del rey y 1 liga. Ninguno de ellos es europeo. No se si hemos pisado alguna vez si quiera unas semifinales europeas. Por lo que, menospreciar un titulo europeo es de ser bo-bo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X