Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jordán y el ManadaFC todavía están viviendo de aquello y este sangrando y como si nada.
- 5 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDespués de lo del Girondins de Burdeos ahora el Olympique de Lyon... Puf.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Parece que en Francia empieza a reventar la burbuja futbolera.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dinamarca 1; España 2 con dos lesionados que no se sabe la gravedad: Baena y Zubimendi.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAii Textor Textor..
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Lyon no creo que descienda, conseguirán el dinero, pero este es el camino correcto, hay que ser duros y sancionar a los clubes que se endeudan de esta manera, lo siguiente es meter mano al fútbol italiano, que la Roma, Milan, Inter tienen deudas de 500 millones, y ahí siguen fichando y pagando salarios estratosféricos... Nosotros aquí en España nos matamos por cumplir con el límite salarial y no tener pérdidas, pues basta ya que en otras Ligas los clubes pierdan 100 millones por año y se los permita tener esos jugadores.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Después de lo del Girondins de Burdeos ahora el Olympique de Lyon... Puf.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Eso no es así. El equipo tiene una deuda de 100 millones, si no la pagan en verano, bajan. Ya hará malabares Textor.
Dejar un comentario:
-
Lo único que nos afecta del caso OL es que les han prohibido fichar así que tendremos que vender nuestros lastres al Botafogo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAcaban de mandar a segunda al Lyon del internacional Abner Vinicius
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Acaban de mandar a segunda al Lyon del internacional Abner ViniciusEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/11/24, 20:46:25.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En el Torino le está yendo regular a Sanabria, un poco como aquí, pero mejor que Bakambu es desde luego, al menos es 6 años más joven.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: