Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Como le anulen el gol es una p-utada.

    Comentario


    • #32
      No lo han anulado, dan gol.

      Ha sido el héroe El Kaabi de la Conference con 11 goles.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Las tonterías que dicen los comentaristas. No me imagino a ningún aficionado del Panathinaikós o el AEK alegrándose por un título del Olympiakós.

        Comentario


        • #34
          La mamarrachada que hicimos en esta competición no se me va a olvidar en muchos años.
          A Gattuso8, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Toma ya, Olympiakos campeón de la Conference.

            Mendilibar dos títulos europeos dos años seguidos, quién se lo iba a decir cuando estaba en el Eibar.
            A Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              La mamarrachada que hicimos en esta competición no se me va a olvidar en muchos años.
              Desde el principio con la lista para la EL hasta el final con el despropósito de los partidos jugados en Conference.

              Comentario


              • #37
                Grandes Daddy, Pepe y Junior echando a Mendilibar para fichar a Diego Alonso.

                Comentario


                • #38
                  Me alegro mucho por Mendilibar, es un tío que me cae bien, un caballero , tiene honor , es buen dntrenador, solo le faltaba que algun equipo mayor le diese la oportunidad, era el tío que mantenia al Eibar en primera, en definitiva un gran tío. Me alegro por el. Y que se jodan los otros, con su clase no pegaba nada en ese bodrio de club donde estaba y lo echaron.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Pues de momento han ganado los dos no favoritos....

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Desde el principio con la lista para la EL hasta el final con el despropósito de los partidos jugados en Conference.
                        Es pa ponerle la celebración de los griegos y las caras de decepción de los italianos a toda la directiva, cuerpo técnico y plantilla y preguntarles que quiénes se creían para desprestigiar ninguna competición europea.

                        Comentario


                        • #42
                          Es una competición ganable, si se toma en serio se puede hacer algo, yo lo apostaba iba de cabeza por la conference y más con el nuevo formato

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Es pa ponerle la celebración de los griegos y las caras de decepción de los italianos a toda la directiva, cuerpo técnico y plantilla y preguntarles que quiénes se creían para desprestigiar ninguna competición europea.
                            Igual estoy equivocado, pero tengo la sensación de que los que han desprestigiado competiciones europeas somos los aficionados, sálvese quién pueda, cuando las ganaba cierto equipo, o cuando nos hemos clasificado para la "Conferencia esa".

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Igual estoy equivocado, pero tengo la sensación de que los que han desprestigiado competiciones europeas somos los aficionados, sálvese quién pueda, cuando las ganaba cierto equipo, o cuando nos hemos clasificado para la "Conferencia esa".
                              Los aficionados pintamos poco a la hora de avanzar en rondas europeas o de cualquier torneo. Empezó el club con la política de las entradas, continuó el cuerpo técnico con las alineaciones y los jugadores que jugaron, y terminó la plantilla tomándose esto como un trofeo veraniego.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Es una competición ganable, si se toma en serio se puede hacer algo, yo lo apostaba iba de cabeza por la conference y más con el nuevo formato
                                La conference es una competición que permitirá llegar lejos a equipos no habituales en esas lindes. Y entre ellos estamos nosotros. El tema es crear un clima de convencimiento entre todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X