Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Notorious1
    respondió
    Qué barbaridad lo que está haciendo Gasperini en Atalanta y el poco reconocimiento que se tiene de él fuera de Italia. Cada año pierde futbolistas importantes y siempre encuentra una dimensión nueva para aquellos que le llegan. A este ritmo convierte a Retegui en capocannionierie. A Retegui. Vaya fenómeno Giampiero.
    ​​​
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/11/24, 21:26:30.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Vaya destrozo del Inter en Verona. 0-5 en cuarenta min. Va a estar preciosa la Serie A con tantos equipos peleandola, aunque creo que se lo llevan los interistas. Gran nivel en los banquillos este año, por cierto.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Madre de mi vida con las jodidas selecciones.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/FT_Total/status/1859694899366592952

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí todo lo que sea ir contra el fútbol me parece bien, porque me gusta pero me gustaría no gustarme, gracias fifa.
    A mí me gustaría que volviera a gustarme como antes, pero se empeñan en que eso no ocurra.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Venga, que hagan 3 meses de selecciones y 3 meses de clubes hasta completar el año.

Y que creen otra Nations League, la de primavera por ejemplo. Y una Eurocopa extra cada 6 meses.
    A mí todo lo que sea ir contra el fútbol me parece bien, porque me gusta pero me gustaría no gustarme, gracias fifa.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es volcánico y dura poco en los sitios pero sí que construye equipazos de forma muy rápida. Creo que se la lleva el Inter pero con Conte no descarto al Napoli. Lo de la Lazio y Baroni es tremendo, no daba un duro con fichajes de la Salernitana y con la salida en dos años de MS, Luis Alberto, Felipe Anderson y Ciro. Y lideres de la EL. Está la afición muy enchufada y más viendo lo que sucede en el vecino. Tu Milan dos de cal y una de arena, enamorado de Reijnders por cierto.
    Reijnders es una pasada. Se come el centro del campo el solito. A ver si renueva.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El Milán o espabila ya o se le van los de arriba, que por cierto están 6 equipos en 2 puntos (Tu Lazio, Nápoles, Atalanta, Fiore, Inter y Juve), claro aroma 90ero. Liga muy entretenida. Sorprendente lo del Nápoles después de soltar a Osimeh. Qué buen entrenador es Conte.
    Es volcánico y dura poco en los sitios pero sí que construye equipazos de forma muy rápida. Creo que se la lleva el Inter pero con Conte no descarto al Napoli. Lo de la Lazio y Baroni es tremendo, no daba un duro con fichajes de la Salernitana y con la salida en dos años de MS, Luis Alberto, Felipe Anderson y Ciro. Y lideres de la EL. Está la afición muy enchufada y más viendo lo que sucede en el vecino. Tu Milan dos de cal y una de arena, enamorado de Reijnders por cierto.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/11/24, 18:30:57.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Venga, que hagan 3 meses de selecciones y 3 meses de clubes hasta completar el año.

Y que creen otra Nations League, la de primavera por ejemplo. Y una Eurocopa extra cada 6 meses.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/GradaBpro/status/1859597642688311515

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Para el que quiera ver este finde algo en Italia, más allá de nuestro partido y el del filial, sábado y domingo hay muy buenos partidos. Napoli - Roma, Lazio - Bologna y Milan - Juve los de mejor cartel. Personalmente veré algunos de menos renombre aunque con futbolistas más desconocidos, además del gran nivel que hay este año de entrenadores por allí. Apenas he podido ver nada de la Fiore y me apetece especialmente conocer a Palladino.
    El Milán o espabila ya o se le van los de arriba, que por cierto están 6 equipos en 2 puntos (Tu Lazio, Nápoles, Atalanta, Fiore, Inter y Juve), claro aroma 90ero. Liga muy entretenida. Sorprendente lo del Nápoles después de soltar a Osimeh. Qué buen entrenador es Conte.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Para el que quiera ver este finde algo en Italia, más allá de nuestro partido y el del filial, sábado y domingo hay muy buenos partidos. Napoli - Roma, Lazio - Bologna y Milan - Juve los de mejor cartel. Personalmente veré algunos de menos renombre aunque con futbolistas más desconocidos, además del gran nivel que hay este año de entrenadores por allí. Apenas he podido ver nada de la Fiore y me apetece especialmente conocer a Palladino.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La comparación no hay por donde cogerla, ojalá Ezequiel nos hubiese dado la mitad de lo que está aportando Bryan Zaragoza a sus 23 años, me habría encantado por el Betis y por el chaval, pero lamentablemente no tenía nivel para ello.
    Hay rulando en twitter una foto suya haciendo las pruebas en el Betis. Por lo visto no lo cogieron porque no había hueco en la residencia.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La comparación no hay por donde cogerla, ojalá Ezequiel nos hubiese dado la mitad de lo que está aportando Bryan Zaragoza a sus 23 años, me habría encantado por el Betis y por el chaval, pero lamentablemente no tenía nivel para ello.
    Lo subjetivo que es el fútbol y lo objetivo que es a veces, está subiendo como la espuma el chaval.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X