Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
      Es distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.
      No encuentro relación entre tu felicidad y el rendimiento de un jugador que no juega en tu equipo, pero bueno, si eso te hace feliz, al menos es gratis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
        Es distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.
        Oju la de clichés que suelta uno sin tener la mínima idea.

        Comentario


        • A Alex Moreno lo van a largar, que pena no tenerlo aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            A Alex Moreno lo van a largar, que pena no tenerlo aquí.
            Por no ser dinámico y veloz

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
              Es distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.
              A un futbolista que nos ha dado tanto, yo si quiero que le vaya bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Pues Rulli está parándolo todo, hasta un penalti.

                Impresionante.

                No está jugando tan mal el Brest, ha tenido varias oportunidades para meter goles, incluido un penalti pero Rulli hoy se sale.

                Brest se ha recompuesto pero las contras del Marsella son tremendas.
                Ese era el portero que yo quería aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Por no ser dinámico y veloz
                  Ehh no. Entiendo el sarcasmo. Aparece en algunos cuando piensan distinto pero no hay argumentos. Alex es dinámico y veloz, pero el AVL trajo otro lateral que es mejor y lo relegaron a ser el tercer lateral. No va a jugar.

                  Comentario


                  • Empata el West Ham de penalty.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      A un futbolista que nos ha dado tanto, yo si quiero que le vaya bien.
                      y está bien, tú lo sientes así. A mi me da lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                        Ehh no. Entiendo el sarcasmo. Aparece en algunos cuando piensan distinto pero no hay argumentos. Alex es dinámico y veloz, pero el AVL trajo otro lateral que es mejor y lo relegaron a ser el tercer lateral. No va a jugar.
                        Rodrigo Hernández o Xavi Alonso no le ganan una carrera a Guido y son y ha sido leyendas de la Premier, la inteligencia táctica le da mil vueltas a la velocidad, claro que hay veces que si tu compañero es creador de espacios para el rival y arriba presiona WJ, el equipo se hace largo y aparecen espacios por todos lados, en un equipo que juegue juntito que un mediocentro no sea rápido no le resta nada. Si los Hummers funcionan y juegan juntitos, las carencias de Guido, si es el de aquí, ni se notarán.

                        Argumentos decir que no sirve porque el fútbol es lento y allí rápido a los 10 minutos de empezar la premier, es todo un argumento, sin duda alguna, aunque visto lo que le has escrito a otro compañero, más que argumentos de lo que se trata es de deseo que le vaya mal.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/08/24, 18:14:48.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo al que le deseo lo peor deportivamente es a su entrenador, que me parece un gran técnico, pero dejó muchísimo que desear en su paso por an cá Micki.
                          A Guido ojalá le vaya bien en Londres y que no lo echemos de menos tanto como parece.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 17/08/24, 18:15:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Yo al que le deseo lo peor deportivamente es a su entrenador, que me parece un gran técnico, pero dejó muchísimo que desear en su paso por an cá Micki.
                            A Guido ojalá le vaya bien en Londres y que no lo echemos de menos tanto como parece.
                            A Guido ya lo vino a reemplazar Cardoso, y tiene potencial para ser mejor que Guido. El tiempo lo dirá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Rodrigo Hernández o Xavi Alonso no le ganan una carrera a Guido y son y ha sido leyendas de la Premier, la inteligencia táctica le da mil vueltas a la velocidad, claro que hay veces que si tu compañero es creador de espacios para el rival y arriba presiona WJ, el equipo se hace largo y aparecen espacios por todos lados, en un equipo que juegue juntito que un mediocentro no sea rápido no le resta nada. Si los Hummers funcionan y juegan juntitos, las carencias de Guido, si es el de aquí, ni se notarán.

                              Argumentos decir que no sirve porque el fútbol es lento y allí rápido a los 10 minutos de empezar la premier, es todo un argumento, sin duda alguna, aunque visto lo que le has escrito a otro compañero, más que argumentos de lo que se trata es de deseo que le vaya mal.
                              Tienes razón en bastante de lo que has mencionado. Te pido disculpas, en realidad no tenía intención de ofender a nadie. Reconozco que hablo desde la impotencia de verlo a Guido con otra camiseta. Me pesa y creo que aunque esté Cardoso, no es fácil ya no verlo en el Betis. Aún así, creo que la velocidad le puede pasar la cuenta y ya lo he visto, aunque vayan 48 minutos de liga
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Yo al que le deseo lo peor deportivamente es a su entrenador, que me parece un gran técnico, pero dejó muchísimo que desear en su paso por an cá Micki.
                                A Guido ojalá le vaya bien en Londres y que no lo echemos de menos tanto como parece.
                                Mientras veamos al caprichito de ébano en el medio, lo echaremos de menos, en el momento que junte a Cardoso y Roca, estoy convencido que no se le echará de menos, o al menos en falta.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X