Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    Igor *******!
    Si ambos conocemos esa referencia, ya olemos a caja de pino y rotonda de San Lázaro.
    A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

    Comentario




    • https://x.com/NoruegArg/status/1812216882092757361

      Comentario


      • A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Les pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.

          Duele escribir estas líneas. Sobre todo, a los que hemos visto a un Girondins grande. El cuadro bordelés tiene en su palmarés seis Ligas francesas. La última la ganó en la 2008-09,
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
            Les pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
              Les pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.
              En ese equipo había varios futuros campeones del mundo. Ademas de Zidane, Dugarry, Lizarazu y no se si alguno más.
              A Gattuso8 y Petazeta les gusta esto.

              Comentario




              • https://x.com/partidazocope/status/1816574537384804477

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                  En ese equipo había varios futuros campeones del mundo. Ademas de Zidane, Dugarry, Lizarazu y no se si alguno más.
                  Menudo equipazo tenían. Llegaron a la final de la UEFA y creo recordar que la perdieron a doble partido con el Bayern.
                  A Petazeta y Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                    Les pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.
                    Yo fui uno de los desgraciaitos que vivió el chaparrón de Burdeos además del trato tan vejatorio de las autoridades galas, sobre todo de niños y Sras (Algún día contaré la odisea burdelesca que hubimos de sufrir en el estadio Matmut Atlantique, de hecho lo denuncié en las oficinas del Real Betis) así que me alegro inmensamente. Mucho a tardado el Karma en poner a "estos" dónde se merecíeron.
                    A dondeestatimimi, Donald Draper, rakemitri, Galleros54, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/AxiVillalibre/status/1816794106451890474

                      Comentario




                      • https://x.com/Aaronvalden77/status/1818699155432178029

                        Comentario


                        • Me gusta que Fabián se vaya al Arsenal, buen equipo está montando los londinenses. Si no me equivoco han fichado a Calafiori, ojalá este año desbanquen al City.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Me gusta que Fabián se vaya al Arsenal, buen equipo está montando los londinenses. Si no me equivoco han fichado a Calafiori, ojalá este año desbanquen al City.
                            Fabián va para allá? También tienen prácticamente cerrado a Merino, por lo visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Fabián va para allá? También tienen prácticamente cerrado a Merino, por lo visto.
                              Ayer parecía cercano, ojito al equipo que está montando Arteta.

                              Comentario


                              • Un grande que lo deja, se le echará de menos tanto la forma de jugar alegre que impone en sus equipos y sus ruedas de prensa que son de los pocos entrenadores que merecen ser escuchadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X