Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el 37 por ciento de lo que ha ganado Llorotegui como entrenador ha sido por finiquitos, me pregunto si conseguirá su representante engañar a alguien más o sólo volverá a entrenar a donde le deban un favor a Mendes.
-
Remontó el Milan el 2-0 con el que mandaba el Inter en el marcador. 2-3 gana el Milan.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 06/01/25, 19:57:39.
Dejar un comentario:
-
Preparados para ver la final de la Supercopa italiana
Supercoppa Italia: Final
20:00 Inter Milan vs AC Milan
1080: 7cf0086fa7d478f51dbba952865c79e66cb9add5 720: 35c7f0c966ecde3390f4510bb4caded40018c07a
Dejar un comentario:
-
-
-
Si fuera en la Liga, el tifo que han sacado en Roma sería constitutivo de delito.
El slogan era: ANTI LAZIO.
Dejar un comentario:
-
La premier esta a otro nivel, han puesto alrededor del terreno de juego unas plataformas para poner encima balones de futbol y asi no existira las perdidas de tiempo cuando el equipo de casa va ganando un partido
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Menuda puya le metió el Madrid al ManU.
Les vende a Casemiro por un pastón y se trae a chavales como Camavinga y demás.
Mis diessses.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Una cosa son 25 años y otra Bakambues y Ricardos, ver a Casemiro y Eriksen me ha deprimido y el segundo ha sonado aquí. Prefiero jóvenes de 1RFEF que señores con una bota en la percha, pero vamos, no hay color.
Menuda puya le metió el Madrid al ManU.
Les vende a Casemiro por un pastón y se trae a chavales como Camavinga y demás.
Mis diessses.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los fichajes del Betis son lo mismo antes o con Pellegrini, siempre se ha fichado mirando mayormente el corto plazo...se ficho en su momento a los Guardado, Javi García o Barragán y cuando se ha tenido pasta se ha invertido mayormente en jugadores con 25 o más años.
Cuando se han visto en apuros han recurrido a gastarse millones de euros en la cesión de Damiao por ejemplo para tenerlo solo unos meses.
La estrategia deportiva del club ha sido parecida, en ocasiones se apuesta por alguna operación de algún joven pero mayormente se buscan jugadores con supuesto rendimiento inmediato.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje2 0 le est� metiendo el Ipswich town al Chelsea, tomen buena nota.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
2 0 le está metiendo el Ipswich town al Chelsea, tomen buena nota.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl ManU es un meme de equipo, espero que el becario y Josemi estén viendo el partido, por aquello de la edad y de que su mediocampo son Casemiro y Eriksen. Es que de pensar que se vayan Johnny y Altimira y nos metan dos veteranos pro chileno…
Cuando se han visto en apuros han recurrido a gastarse millones de euros en la cesión de Damiao por ejemplo para tenerlo solo unos meses.
La estrategia deportiva del club ha sido parecida, en ocasiones se apuesta por alguna operación de algún joven pero mayormente se buscan jugadores con supuesto rendimiento inmediato.
Dejar un comentario:
-
El ManU es un meme de equipo, espero que el becario y Josemi estén viendo el partido, por aquello de la edad y de que su mediocampo son Casemiro y Eriksen. Es que de pensar que se vayan Johnny y Altimira y nos metan dos veteranos pro chileno…
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: