Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mi Juanma Moreno tiene que pelotear a Madrid, sino como va a mantener el carguito aquí, y quien sabe si por allí tienen algo para un futuro, aunque sea alguna migaja que le den.
    Y qué tiene de malo que el presidente de Andalucía felicite por conseguir título europeo al Real Madrid, equipo de otra región de España como es la Comunidad de Madrid???

    Es raro? Esta mal?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

      Y qué tiene de malo que el presidente de Andalucía felicite por conseguir título europeo al Real Madrid, equipo de otra región de España como es la Comunidad de Madrid???

      Es raro? Esta mal?
      ¿Donde está el tweet del Presidente de Andalucía y la Presidenta de Madrid felicitando al Villarreal cuando ganó la Europa League?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

        Y qué tiene de malo que el presidente de Andalucía felicite por conseguir título europeo al Real Madrid, equipo de otra región de España como es la Comunidad de Madrid???

        Es raro? Esta mal?
        López Miras ha felicitado al Yeclano y felicitó al Madrid. Juanma ni dio ánimos al Málaga ni ha felicitado al Betis Deportivo:

        Comentario


        • Ya lo dijo Sandokan, el inefable presidente del Córdoba en una frase genial (refiriéndose a la falta de éxito de la campaña de abonos de su equipo):
          "Como se van a sacar el abono si son todos del Madrid o del Barsa, en cambio en Sevilla cualquier tío desde que su madre lo echó por el con.ho es del Betis o del Sevilla"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            A todo esto, cómo no te vas a jugar una final con Courtois. Habría que ser idiota para poner al que no es el mejor porque te ha llevado hasta ahí. Vaya dos actuaciones en las dos ultimas finales.
            Justo lo que hizo Serra en la final de copa del 97. Si ese partido lo hubiese jugado Prats, alguno de los goles culés no habría subido al marcador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

              Es de sentido común querer que ganen los equipos de tu país a querer que ganen los de otro país...

              ​​​​​​
              ¿Que gane el Sevilla entonces por la patria?

              Por cierto, cuando juega el Sevilla ante los indepes también por la patria?

              Opino de que no hay mayor patria que Andalucía, y que el equipo que mejor la representa es el Real Betis Balompié.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Me gustaría saber que se siente al celebrar el ganar una champions por decimoquinta vez. Te tienes que acabar insensibilizando de alguna manera.
                A mí me ha dado vergüenza ver cómo celebran la Champions. Cuando mi equipo le ganaba al otro equipo de mis colegas en el barrio había más emoción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Muchas peñas oficiales del Sankt Pauli han cesado su actividad y han sido clausuradas por sus seguidores después del apoyo a Israel por parte del club. Con la llamada superliga europea la oposición vino de Alemania con sus seguidores y desde Inglaterra con el gobierno británico.
                  Bueno, desde Inglaterra por el gobierno británico que se vio obligado a actuar tras la movilización de los seguidores británicos.

                  Los guiris de vacaciones son unos hijos de ****, pero en eso nos llevan siglos de ventaja.

                  Comentario


                  • El problema no es que felicite al Madrid y sus aficionados, con especial atención a los que, tristemente, tenemos por toda Andalucía; pues yo también los hubiera felicitado en su lugar. El problema es que se juegan el Córdoba y el Málaga el ascenso al fútbol profesional y no dice ni mú, y mira que uno de estos equipos es hasta de su propia ciudad. El problema es que el Betis Deportivo se juega el ascenso a la tercera categoría del fútbol español y no dice nada.

                    ¿Y si es que Juanma Moreno es del Madrid? Porque tiene toda la pinta...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Y si es que Juanma Moreno es del Madrid? Porque tiene toda la pinta...
                      Opino de que a Juanma Moreno le apesta el boquino al ciruelo de Florentino Pérez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A mí me ha dado vergüenza ver cómo celebran la Champions. Cuando mi equipo le ganaba al otro equipo de mis colegas en el barrio había más emoción.
                        Has clavado el por qué escribí ese mensaje, si ni los propios jugadores parecían emocionarse mucho, ya los aficionados... Creo que solo les vale ya para restregarselos en la cara a los catalanes, muy triste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, desde Inglaterra por el gobierno británico que se vio obligado a actuar tras la movilización de los seguidores británicos.

                          Los guiris de vacaciones son unos hijos de ****, pero en eso nos llevan siglos de ventaja.
                          Inventaron el fútbol. Es una tradición. Imagina que quisieran abolir la tauromaquia aquí? O cambiar de una manera sustancial alguna tradición como la semana santa por parte un empresario sueco, por ejemplo. Lógico que intervenga el estado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mi Juanma Moreno tiene que pelotear a Madrid, sino como va a mantener el carguito aquí, y quien sabe si por allí tienen algo para un futuro, aunque sea alguna migaja que le den.
                            Ese es el trasfondo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que a Juanma Moreno le apesta el boquino al ciruelo de Florentino Pérez.
                              Y sobretodo el peloteo a Ayuso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Que gane el Sevilla entonces por la patria?

                                Por cierto, cuando juega el Sevilla ante los indepes también por la patria?

                                Opino de que no hay mayor patria que Andalucía, y que el equipo que mejor la representa es el Real Betis Balompié.
                                En el mundo de los relativismos, donde lo que prevalecen los sentimientos sobre las verdades demostrables, no existe la patria. Pues un mismo objeto, no puede tener dos definiciones diferentes: si yo digo que mi patria es el mediterráneo, porque lo siento así, y usted afirma lo mismo de Andalucía, queda claro que la patria no es nada y que Andalucía no tiene entidad, no existe.

                                Por el contrario, si marchamos hacia el mundo de la lógica positiva, Andalucía no puede ser patria porque no es nación, ni tiene soberanía. La patria es el estado nación, del que deriva la jurisdicción que le permite reconocer unos límites a la autonomía de Andalucía, así como es el mecanismo que lo inserta en la Unión Europea, o por la que se suscriben los derechos humanos. Sin estado, cualquier patria no es más que un recurso literario, sentimentalismo. Mediante el estado (jurídico) ese sentimiento adquiere existencia.

                                Dicho lo cual, le doy la razón en lo primero. Incoherencia por mi parte. Siempre prefiero que pierdan los sevillistas, a pesar de cualquier cosa, sea de cualquier color, política o nación el equipo rival al que se enfrenten. Y sigo pensando lo que dije, a fin de cuentas navegamos sobre nuestras incoherencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X