Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
También vais a contaminar el post con vuestras infinitas discusiones. Iros a dar por saco a otro y dejad este para hablar de fútbol internacional, no de si los tunantes, los minutos con Pellegrini y Perraud o Ricardo Rodríguez . Qué tíos más pesados, de verdad. Es inaguantable.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos buenos números de Miranda a quien dejan en evidencia no es al DD, es al entrenador bajo el que nunca las alcanzo.
8 goles y 11 asistencias en casi 8000 minutos.
En la 22/23 hizo 3 goles y 2 asistencias de hecho.
Dejar un comentario:
-
Los buenos números de Miranda a quien dejan en evidencia no es al DD, es al entrenador bajo el que nunca las alcanzo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Una cosa es ver el fútbol, y otra entender de fútbol
Y hay entrenadores de Primera Andaluza o Benjamines que saben mucho más de fútbol que auténticos tunantes que sólo son validos por verse hasta los partidos de la Copa Sub 20 Africana
Que sea porque no acierta o porque no es él quien ficha da lo mismo, debe estar fuera del club. Que venga un director deportivo profesional que no esté dispuesto a que le pasen por encima.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No hombre no, que a mí me han dicho que Fajardo está más cerca del mejor director deportivo del mundo que un forero de Fajardo.
Pero más de uno vimos que debió apostarse por la continuidad de los Willian José, Ayoze, Guido o Miranda antes que por los que había traído, todo esto antes de que comenzara la temporada y confirmáramos nuestras sospechas al ver los fichajes sobre el verde.
Y hay entrenadores de Primera Andaluza o Benjamines que saben mucho más de fútbol que auténticos tunantes que sólo son validos por verse hasta los partidos de la Copa Sub 20 Africana
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hoy he escuchado una frase en la radio que no puedo estar más de acuerdo. Los hombres de fútbol para justificar que saben más que nadie, dicen ver cosas que nadie ve.
Cuanto engaño hay metido en el fútbol, madre mía.
Pero más de uno vimos que debió apostarse por la continuidad de los Willian José, Ayoze, Guido o Miranda antes que por los que había traído, todo esto antes de que comenzara la temporada y confirmáramos nuestras sospechas al ver los fichajes sobre el verde.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs su 4° asistencia en la temporada, 23 partidos jugados, Perraud y Ricardo llevan 0.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El ojo del director deportivo, que pensó que Perraud y Ricardo eran mejores.
Cuanto engaño hay metido en el fútbol, madre mía.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOtra asistencia de Miranda. Puesta con música. Qué bueno es! Que barbaridad que lo hayamos dejado ir gratis.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOtra asistencia de Miranda. Puesta con m�sica. Qu� bueno es! Que barbaridad que lo hayamos dejado ir gratis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otra asistencia de Miranda. Puesta con música. Qué bueno es! Que barbaridad que lo hayamos dejado ir gratis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Interesante duelo entre Miranda y Diao en la segunda mitad. Ha estado a punto de meter un golazo Assane que le están dando mucha confianza.
Miranda ha entrado por el griego en el descanso.
Para el comentarista la compra de Diao ha sido muy barata para el Como
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Quién ha dado el centro.desee la izquierda del.gol?
Justo se me ha fastidiado la conexión en ese momento.
El griego es una mala bestia, ha hecho una entrada de naranja, pero solo le han sacado amarilla.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso son opiniones tuyas sobre el presidente de la RFEF y de la Liga.
Lo que son datos es que AfD es determinante en Alemania y más pronto que tarde gobernara algún lander.
Y esos si que son nazis de verdad, de los que queman albergues y volverán a montar algo gordo...
En España se quiere conmemorar los 50 años de la muerte del dictador y no hay más que quejas, en Alemania se unen para que no vuelva a ocurrir salvo en lo que era la antigua Alemania (RDA).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: