Un equipo de Letonia ha ganado al Ajax.
Por cierto, he visto el multi desde esta tarde y ni un campo nevado en Europa a 23 de enero. Para preocuparse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿A qué juega la Real? Perdiendo 3-0 y no sale de su área, parece que está conservando el resultado como si fuese ganando. No entiendo porqué no intenta algo. Persiguen sombras.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me encanta como juega ese equipo, su juego más alegre no puede ser.
Venden bastantes jugadores, pero los que los sustituyen rinden igual.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHoy Notorious1 va a estar muy feliz. Vaya repaso de la Lazio a la Real.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cómo estamos jugando a la redonda, qué equipazo está montando Baroni. Y todo en un año de reconstrucción donde se han ido tres ídolos y al anterior otro. Qué barbaridad. Somos candidatos a ganar este título. Muy candidatos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy Notorious1 va a estar muy feliz. Vaya repaso de la Lazio a la Real.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa verdad que no me importaría vivir en la septentrional Bodo, ir a ver al equipo y después a casita a dormir debajo de dos edredones.
Venden bastantes jugadores, pero los que los sustituyen rinden igual.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La verdad que no me importaría vivir en la septentrional Bodo, ir a ver al equipo y después a casita a dormir debajo de dos edredones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Estás trolleando verdad?
Dejar un comentario:
-
El penalti que le pitan a favor al Barcelona para meterlo en el partido es una vergüenza escandalosa. No veo qué necesidad de ese tipo de decisiones lamentables y gratuitas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Athletic también naufraga en Europa y nadie dice nada. No solo es el Betis
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: