Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ea a la calle la Lazio.

La quinta plaza está hecha!!!
    A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Habemus 5ª plaza!!

Lo siento, Notorious1.
      A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Tremendo palazo emocional.

Comentario

• Por cierto, vaya 13 minutazos de nuestro Abner. Está claro que Old Trafford no es su estadio favorito

Comentario

• Lo siento tío pero es que han tirado los penaltys...
            p.d.me alegro por la quinta plaza que no sé si nos dará para pillarla puede ser aunque no cuenten con el último partido pues lo gana el Villarreal fijo y más con el mamarracho de Utrera al frente de la gentuza

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Tremendo palazo emocional.
              Siempre te quedara el Betis contra la fiore y los béticos que hoy estamos contigo. Está conference la ganamos . Ánimos .

Comentario

• Por fin es matemática la quinta plaza dé Champions, que estaba viendo que al final el Inter se iba a cargar al Barça, la Fiore a nosotros y al final nada.

Hay que pelearla hasta el final, ¡VAMOS BETIS!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Tremendo palazo emocional.
                  Ánimo, amigo. En compensación ganaremos nosotros la Conference.

Comentario

• A ver qué me cuentan mis colegas laziales. Estarán hecho ******. Se estarán cagando en Lotito y en sus fichajes de la liga turca y la Salernitana.

Comentario

• Del Villarreal en liga y del Athletic en EL desde shiquetito.
                      A exi, Hristo_Vidakovic, Santi RBB, Josema80 y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo siento tío pero es que han tirado los penaltys...
                        p.d.me alegro por la quinta plaza que no sé si nos dará para pillarla puede ser aunque no cuenten con el último partido pues lo gana el Villarreal fijo y más con el mamarracho de Utrera al frente de la gentuza
                        A ver si el destino le devuelve al bocazas ese un segundazo con la cochambre, o al menos que pase fatigas. Provocando en su primera rueda de prensa. Y no en tono jocoso o bromista, lo hace con el más profundo odio. Así revienten.

Comentario

• Lo siento por Notorious, pero el Bodo mola mucho.

Comentario

• Lo siento Notorious pero las lágrimas de Guendouzi saben a gloria
                            A jose1907 y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Lo siento tío pero es que han tirado los penaltys...
                              Bueno que se dejarán perder si esa esc.oria de club no se está jugando,ojalá,descender,con respecto al cateto enfermo poco que decir que es un malna,cido palangana
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/04/25, 23:15:46.

Comentario

• Muy buenas eliminatorias, y saben mucho mejor verlas cuando nuestro equipo sigue vivo en Europa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X