Creo que se nos va de presupuesto y hasta de rango aunque vayamos a Champions, pero mi sueño húmedo es fichar a Fermín López. Qué jugador, por Dios. En el Barça lo tiene difícil para ser titular y aquí sería estrella para muchos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con la Victoria del Barcelona, se iguala la de Ayer del Inter. Mantemos la ventaja vs ItaliaA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gol de Lamine Yamal, Barça 4 - BVB 0
Vaya los contragolpes del Barça, son letales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El dinero todo lo puede, pero también hay que saber encajar tantas figuras como tiene el PSG.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si todo se mantiene así, y a priori no creo que vaya a haber muchas remontadas, se van a quedar unas semis curiosas con equipos que vienen jugando bien y que además o nunca han ganado o llevan ya unos cuantos años sin hacerlo. Ahora mismo eso sí, por nivel de juego e historial en la competición, el favorito me parece el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeVaya puntazo que sacó el Betis contra el Barcelona.
Y en el resto de competiciones, en modo apisonadora. No somos conscientes del puntazo, pero puntazo que sacamos.A rakemitri, paletolitico, Galleros54, jose1907, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Juan el caminante, Danny y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues si todo se mantiene así, y a priori no creo que vaya a haber muchas remontadas, se van a quedar unas semis curiosas con equipos que vienen jugando bien y que además o nunca han ganado o llevan ya unos cuantos años sin hacerlo. Ahora mismo eso sí, por nivel de juego e historial en la competición, el favorito me parece el Barça.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que se nos va de presupuesto y hasta de rango aunque vayamos a Champions, pero mi sueño húmedo es fichar a Fermín López. Qué jugador, por Dios. En el Barça lo tiene difícil para ser titular y aquí sería estrella para muchos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que el Inter doma al Barca, para mi es el tapado, tengo ese pálpito.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario