Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que se nos va de presupuesto y hasta de rango aunque vayamos a Champions, pero mi sueño húmedo es fichar a Fermín López. Qué jugador, por Dios. En el Barça lo tiene difícil para ser titular y aquí sería estrella para muchos años.

Comentario

• Ojalá poder hacer mañana el partido que está haciendo el Barca. Dejar casi sentenciada la eliminatoria en el primer partido, nos da más margen para ir tranquilos cuando se acumulan partidos.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Con la Victoria del Barcelona, se iguala la de Ayer del Inter. Mantemos la ventaja vs Italia
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gol de Lamine Yamal, Barça 4 - BVB 0

Vaya los contragolpes del Barça, son letales.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿El pase de quién es? Puf

Comentario

• Vaya puntazo que sacó el Betis contra el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El dinero todo lo puede, pero también hay que saber encajar tantas figuras como tiene el PSG.
                Al PSG la salida de Mbappé le ha venido muy bien, ahora son varios los que se reparten el pastel.
                A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Nuno Mendes, PSG 3 - Aston Villa 1

Comentario

• Por simple regla de tres:

Betis > Borussia Dortmund, por lo tanto el Betis actual tiene nivel de cuartos de Champions minimo.

Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 09/04/25, 21:57:23.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-04-09_22-54-24.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	8641381

Comentario

• Pues si todo se mantiene así, y a priori no creo que vaya a haber muchas remontadas, se van a quedar unas semis curiosas con equipos que vienen jugando bien y que además o nunca han ganado o llevan ya unos cuantos años sin hacerlo. Ahora mismo eso sí, por nivel de juego e historial en la competición, el favorito me parece el Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Vaya puntazo que sacó el Betis contra el Barcelona.
                          En liga llevaban creo que 9 victorias seguidas. Y ya te digo yo que no se van a dejar ni un solo punto más hasta que no tengan el título asegurado.

Y en el resto de competiciones, en modo apisonadora. No somos conscientes del puntazo, pero puntazo que sacamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues si todo se mantiene así, y a priori no creo que vaya a haber muchas remontadas, se van a quedar unas semis curiosas con equipos que vienen jugando bien y que además o nunca han ganado o llevan ya unos cuantos años sin hacerlo. Ahora mismo eso sí, por nivel de juego e historial en la competición, el favorito me parece el Barça.
                            Yo creo que el Inter doma al Barca, para mi es el tapado, tengo ese pálpito.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Creo que se nos va de presupuesto y hasta de rango aunque vayamos a Champions, pero mi sueño húmedo es fichar a Fermín López. Qué jugador, por Dios. En el Barça lo tiene difícil para ser titular y aquí sería estrella para muchos años.
                              Y Gavi, aunque este es mucho más difícil aún, pero no sé.. no termina de volver al mismo nivel y me está dando vibes de jugador que se va a quedar por el camino. Obviamente no sería un fichaje para corto plazo, pero si empezamos a rondar con más asiduidad los puestos Champions y sigue sin recuperar su juego pre-lesión... quien sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que el Inter doma al Barca, para mi es el tapado, tengo ese pálpito.
                                Crees que el Bayern va a dar por perdida la eliminatoria jugando la final en su estadio.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X