Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Alguien se imagina que un equipo de Primera Federación llegase a la final de Copa? De forma excepcional, ha habido equipos de la antigua Segunda B que llegaron a semifinales, como el Figueras en 2002 o el Mirandés en 2012.
    En España están los sorteos muy teledirigidos, allí a partir de segunda ronda te puede caer un Dortmund-Bayern sin problemas y los pequeños pueden caer con cualquiera. El año pasado llegó un segunda a la final y este año un tercera.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Que mal juega el Madrid.

Comentario

• Que gol ha fallado Kane para el Bayern.

Comentario

• Camavinga está frito.

Comentario

• Gol de Lautaro Martínez, Bayern 0 - Inter 1

Comentario

• muy malo que los italianos aumenten coeficiente

Comentario

• Lo del Bayern es una lucha infructuosa, está en cuadro. Tiene de baja a Ito, Upamecano, Davies, Pavlovic, Musiala y Coman. En la convocatoria van cuatro chicos que creo que jugaron contra nuestro juvenil, Asare y Klanac seguro que lo hicieron.

Comentario

• ¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...
                  A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Lo del Bayern es una lucha infructuosa, está en cuadro. Tiene de baja a Ito, Upamecano, Davies, Pavlovic, Musiala y Coman. En la convocatoria van cuatro chicos que creo que jugaron contra nuestro juvenil, Asare y Klanac seguro que lo hicieron.
                    Han sido los últimos 15 minutos cuando el Inter se ha impuesto, con anterioridad el partido era del Bayern y si llega a entrar la ocasión de Kane, creo que rumbo hubiera sido otro.

A ver que pasa en la segunda parte.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...
                      Me encantaría saber qué piensan los nazis y racistas de Ultra Sur que salían de "caza" viendo el equipo que ha puesto el Madrid hoy.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...
                        2 españoles en el Arsenal + el entrenador vs 1 español en el Madrid.
                        A Wilt 21, anafp y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Me encantaría saber qué piensan los nazis y racistas de Ultra Sur que salían de "caza" viendo el equipo que ha puesto el Madrid hoy.
                          Fácil, no piensan.
                          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Golazo de Rice, Arsenal 1 - Madrid 0

Comentario

• Al Madrid se le ha pasao el Arroz.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Han sido los últimos 15 minutos cuando el Inter se ha impuesto, con anterioridad el partido era del Bayern y si llega a entrar la ocasión de Kane, creo que rumbo hubiera sido otro.

A ver que pasa en la segunda parte.
                                El Bayern tira de corazón porque la final es en su estadio pero no le va a dar me parece a mí, tiene medio equipo titular fuera. Ah, Neuer también es baja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X