Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo del Bayern es una lucha infructuosa, está en cuadro. Tiene de baja a Ito, Upamecano, Davies, Pavlovic, Musiala y Coman. En la convocatoria van cuatro chicos que creo que jugaron contra nuestro juvenil, Asare y Klanac seguro que lo hicieron.
A ver que pasa en la segunda parte.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Me encantaría saber qué piensan los nazis y racistas de Ultra Sur que salían de "caza" viendo el equipo que ha puesto el Madrid hoy.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Han sido los últimos 15 minutos cuando el Inter se ha impuesto, con anterioridad el partido era del Bayern y si llega a entrar la ocasión de Kane, creo que rumbo hubiera sido otro.
A ver que pasa en la segunda parte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario