Partido bonito de ver por número de goles, las defensas muy mal, y ciertamente aliviado de no ver a alguno de los nuestros reventado. Deseando que pase la semana y ver mi fútbol de verdad.
La tensión de estos partidos se refleja en el número de goles, y no es porque los defensas sean peores, es que el equipo tiene mucho menos tensión competitiva que en una competición oficial, y saben lo que se juegan a partir de la semana que viene.
Son los últimos de la fila para quejarse pero si yo fuera el Barsa estaría que trino.
Jugándose TODO y le meten 120 minutos a Lamine, se les lesiona Cubarsí y les ponen un partido en medio de un parón de selecciones al que no te llegan varios jugadores.
El futbol de selecciones, tal y como está concebido actualmente, es incompatible con el de clubes. No tiene sentido que a mitad de temporada te corten el ritmo, te comas unos minutos extras y encima puedas perder jugadores en competiciones que no le importan a nadie.
Me alegro de la victoria de la selección. No vi el partido, no sigo el fútbol internacional fuera de torneos mayores (Euros y Mundiales), y estoy completamente de acuerdo en que el calendario no atiende a razones lógicas con estos temas.
Eso sí, no lo veo y no lo veo, no me vengo al foro en hora de partido a decir lo muchísimo que no lo veo y lo que me carga la selección
En realidad la selección no ganó ayer; consiguió el pase en los penalties; ni en Valencia ni en Roterdam consiguió superar a los tulipanos. Más igualdad ( en la tanda de 5 penalties también empataron)no puedo haber porque no se resolvió hasta la muerte súbita.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
En realidad la selección no ganó ayer; consiguió el pase en los penalties; ni en Valencia ni en Roterdam consiguió superar a los tulipanos. Más igualdad ( en la tanda de 5 penalties también empataron)no puedo haber porque no se resolvió hasta la muerte súbita.
Se está disputando un amistoso Alemania-España sub21 y a parte de que Jesús es titular, destaco el muy buen partido de Bajcetic. Espero que Fajardo lo tenga en su lista de futuribles, sería una gran incorporación, está recuperando su nivel previo a la lesión.
Yo no lo conocía, pero el delantero de Alemania mide 2 metros, y se mueve y tiene unos gestos técnicos que parece Ibrahimovic... Y lo acabo de mirar y juega en el Stuttgart, cuidao que aquí puede haber delantero gordo.
Comentario