Éxito total del fútbol holandés con PSV eliminando a la Juve,Feyenoord eliminando a Milán en Champions y AJAX y AZ pasando en Europa League,el Twente es el único que quedó eliminado anoche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
51000 personas hoy en el campo.
Va a ser verdad que desvirtuamos la realidad. Porque esperar algo de este equipo es ya una cuestión de auténtica fe.
Aceptando, porque es cierto, que el Madrid hace X veces el canelo. ¿qué es lo que perpetramos nosotros? Hacer el canelo se nos queda grande. Y es que hacer el canelo si se tiene un plan, pues mira, pero hacer el canelo porque detrás de los cuatro diferenciales no hay nada, tiene su miga. Y su coste.
Es que el entrenador de La Lebrijana sabría que hacer para cortar la salida de balón del Betis.
Y después de decir esto, te digo que estoy absolutamente convencido de que vamos a Europa otra vez.
Comentario
-
Estoy viendo al Córdoba, y es fantasía ver cómo han preparado las jugadas ABP. Hace 2 minutos han tenido un pase de la muerte tras sacar una falta, que no ha acabado en gol de milagro.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los alemanes son muy disciplinados.
Aquí se lo dices a la gente y van como les apetece, uniformidad cero.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Los alemanes son muy disciplinados.
Aquí se lo dices a la gente y van como les apetece, uniformidad cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En la grada d animación del Madrid, van todos de blanco.
Es un requisito para ir. O vas de blanco o no vas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un requisito para ir. O vas de blanco o no vas.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...Wrd_pbhZkPPGEt
Comentario
-
Es un requisito para ir. O vas de blanco o no vas.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/02/25, 08:39:48.
Comentario
-
El PSG acaba de ganar en Lyon por 2-3 y ya saca 13 puntos de ventaja al Olympique de Marsella, su principal perseguidor. Otras Ligas europeas también tienen líderes destacados, como el Liverpool en la Premier o el Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Esto contrasta con la situación de las Ligas del sur de Europa: aquí en España, la cabeza está apretadísima, pues Barça y Madrid tienen 54 puntos y el Atlético 53, mientras que en Italia el Inter es líder con 57 puntos y le sigue el Napoli/Nápoles con 56 y en Portugal los dos equipos lisboetas (Sporting y Benfica) están igualados a 53 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, ya me lo imagino. En otros sitios, la mayoría van de negro.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y con una esvástica en el corazón...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo prefiero la Conference, algún año con suerte nos podemos llevar alguna alegría. Europa league es deprimente porque no pasamos ni dos rondas. En la conference puede ser igual, pero déjame tener la ilusión de que es posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario