Aun se puede pelear la quinta plaza, si es verdad que estan lejos. El villareal ha ganado muchos partidos sin merecerlo, y puede que le llegue una mala racha de resultados, si nosotros no fallamos, es una opcion, tienen que venir al Benito y y el gol average ganado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo creo que el Madrid no tenga un plan definido de juego. Contra el City le ha venido muy bien las autopistas que le ha dejado Guardiola.
Y teniendo una plantilla de las más caras del mundo no se puede decir que no sean favoritos cada temporada a ganar títulos
Respecto al cierto complejo de nuestra afición porque nos dominen tramos de partidos y se pite a las primeras de cambio, sería con otros entrenadores. Con Pellegrini no veo a la grada muy enfadada en ese aspecto
dicho de otro modo plantearle un intercambio de golpes al madrid es palmar, hay que darle la pelota y quedarse compactados para buscar el 0-0,1-0,1-1, o 2-1, en un correcalles te mete 4Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/02/25, 10:07:16.
Comentario
-
las temporadas tienen rachas, los equipos se meten o salen de dinámicas, y el betis podría estar entrando en una cuanto menos mejor que la anterior, por lo que no veo descabellado la 5º plaza si se gana casi todo a partir de ahora (esta liga está muy barata, igualada por lo mala que está siendo)
yo aún así no creo que lleguemos a nada por mentalidad, contra los equipos de "supuestamente" menor entidad nos creemos mejores y no se le pone ******, así es imposibleEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/02/25, 10:14:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Plan de juego tienen todos los entrenadores de nivel, el Madrid tiene una señora plantilla y un plan de juego, Ancelotti tiene su plan e juego, Guardiola el suyo, Pellegrini el suyo, Simeone igual etc etc, otra cosa es que ese plan de juego sea el que te guste a tí, a mí o a pepito...y luego teniendo todos su plan de juego hay momentos donde el plan de juego no sale como los entrenadores tienen pensado como es el caso de Guardiola en este momento.
Luego si la plantilla, el club, aficionados y entorno son capaz de crear esa resistencia psicológica de aguantar las rachas malas, tanto durante lo partidos como en las malas rachas de resultados ese club va a conseguir mejores logros y una estabilidad que es mucho más complicado en los club más débiles psicológicamente.
Eso no es que sea solo mi opinión, por ejemplo no recuerdo si fue Piqué o un jugador Top del Barcelona que dijo que ellos para ganar tienen que jugar perfecto y hacer una temporada de sobresaliente en todos los aspectos... y por ejemplo el Madrid es capaz de ir regular toda la temporada y terminar ganando un título.
Nosotros psicológicamente somos muy blanditos, lo mismo estamos sacando pecho con el juego del equipo en una racha buena con Setién como estamos 2 meses después sintiendo vergüenza por no ganar un partido a X equipo, tiene que ir todo de lujo para que afinación, plantilla y entorno vayan de la mano.
Cuando se vaya Pellegrini, el entrenador que venga lo más difícil que se va a encontrar es ser capaz de mantener la calma y mantenerse en el camino sin que se lo coma el entorno.
En cuanto a arrollar, solo hay que ver cualquier partido con un equipo que en teoría es inferior y en 10 o 20 minutos de partido como nos hagan una ocasión ya hay comentarios denigrantes del equipo, el juego, el entrenador, los jugadores... hay partidos tanto con Setién como con Pellegrini donde podemos tener varias ocasiones y a la primera del contrario ya es un run run como si los contrarios no jugarán.
Aquí, si es cierto, que pasamos de un extremo al otro en cuestión de dos jugadas. Pero aún así, nadie habla de arrollar a nadie, si no de no hacer el canelo contra equipos sensiblemente peores.
Y bueno, es a lo que me refería, que cualquier equipo tiene que tener un plan, por mínimo que sea, que poner a 11 y que te ganen ellos solos, está reservado para dos o tres equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Creo que me estás diciendo lo contrario a lo que comentaste antes. O yo no lo pillé, que será lo más seguro.
Aquí, si es cierto, que pasamos de un extremo al otro en cuestión de dos jugadas. Pero aún así, nadie habla de arrollar a nadie, si no de no hacer el canelo contra equipos sensiblemente peores.
Y bueno, es a lo que me refería, que cualquier equipo tiene que tener un plan, por mínimo que sea, que poner a 11 y que te ganen ellos solos, está reservado para dos o tres equipos.
Lo que pasa en el Betis no es algo normal para nuestro nivel y nuestra historia, aunque lo veamos normal pues es nuestra realidad, pero desde fuera del entorno la mayoría no lo entiende en absoluto.
Tenemos un complejo de inferioridad que desvirtuamos la realidad a tal punto que nos hacemos daño a nosotros mismo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue le pregunten a Alarcón si le viene mal coger la plaza europea extra, con el ruinón económico que tiene montado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Plan de juego tienen todos los entrenadores de nivel, el Madrid tiene una señora plantilla y un plan de juego, Ancelotti tiene su plan e juego, Guardiola el suyo, Pellegrini el suyo, Simeone igual etc etc, otra cosa es que ese plan de juego sea el que te guste a tí, a mí o a pepito...y luego teniendo todos su plan de juego hay momentos donde el plan de juego no sale como los entrenadores tienen pensado como es el caso de Guardiola en este momento.
Luego si la plantilla, el club, aficionados y entorno son capaz de crear esa resistencia psicológica de aguantar las rachas malas, tanto durante lo partidos como en las malas rachas de resultados ese club va a conseguir mejores logros y una estabilidad que es mucho más complicado en los club más débiles psicológicamente.
Eso no es que sea solo mi opinión, por ejemplo no recuerdo si fue Piqué o un jugador Top del Barcelona que dijo que ellos para ganar tienen que jugar perfecto y hacer una temporada de sobresaliente en todos los aspectos... y por ejemplo el Madrid es capaz de ir regular toda la temporada y terminar ganando un título.
Nosotros psicológicamente somos muy blanditos, lo mismo estamos sacando pecho con el juego del equipo en una racha buena con Setién como estamos 2 meses después sintiendo vergüenza por no ganar un partido a X equipo, tiene que ir todo de lujo para que afinación, plantilla y entorno vayan de la mano.
Cuando se vaya Pellegrini, el entrenador que venga lo más difícil que se va a encontrar es ser capaz de mantener la calma y mantenerse en el camino sin que se lo coma el entorno.
En cuanto a arrollar, solo hay que ver cualquier partido con un equipo que en teoría es inferior y en 10 o 20 minutos de partido como nos hagan una ocasión ya hay comentarios denigrantes del equipo, el juego, el entrenador, los jugadores... hay partidos tanto con Setién como con Pellegrini donde podemos tener varias ocasiones y a la primera del contrario ya es un run run como si los contrarios no jugarán.
Al año siguiente, ya todo fue mucho más rodado, pq el equipo venía de hacer un muy buen año, ela afición, el entorno y los mismos jugadores empezaron a creer en si mismos y hubo mucha unión.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
tiene plan, pero un equipo ordenado a este madrid aún en transición le quita el brillo que si que tiene en el correcalles
dicho de otro modo plantearle un intercambio de golpes al madrid es palmar, hay que darle la pelota y quedarse compactados para buscar el 0-0,1-0,1-1, o 2-1, en un correcalles te mete 4
Tienes a tres de los mejores atacantes del mundo arriba. En el top tres casi que seguro. Quizás Rodrigo no sea tan mediático.
El defensa de cantera es muy bueno. Es el típico defensa de corte expeditivo que les viene bien a un equipo que sabe ponerse el mono de trabajo en partidos claves. Asencio ha caído de pie. El turbio asunto de los vídeos sexuales le puede arruinar la carrera. A ver qué dice la justicia porque en estos temas es mejor no opinar como un cuñado de barra de bar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8605593**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
esto es ya definitivo?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
esto es ya definitivo?
La gran diferencia es que España lo normal es que tenga 6 en octavos e Italia 3 o 4, y encima, cada equipo suyo puntúa menos por dividirse entre 8 equipos los puntos y España solo divide entre 7.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Brais Méndez, Real 1 - Midtjylland 0
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario