Pues si que va a estar barata Europa este año. Como que con la liga que estamos haciendo estamos en esa octaba plaza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos aquí celebrando Goles del Brujas y el Feyenoord sin el Betis participar ni en la competición, y los de Rayo, Mallorca, Osasuna, Sevilla, Real Sociedad, Celta... Están igual, la prueba de que el nuevo formato funciona, por lo menos a mí, me gusta mucho más que antes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto la Atalanta no está muerta ni mucho menos, no festejemos antes de tiempo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me extraña muchísimo que el Brujas, que va segundo en su liga, esté echando al Atalanta de la Champions por las bravas...
Y según el parecer de algún "gurú" del foro, el Gante, sexto de la misma liga en la que el Brujas es segundo, debería ser fácil de eliminar.
Ojito al partido del jueves.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/25, 21:42:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Salva el Bayern la eliminatoria pero dudo que pueda eliminar a Bayer o Atlético. Están en un final de ciclo en el que tres de sus extremos están fuera del club (Sané, Gnabry y Coman) y todos sus esfuerzos se van a centrar en fichar a Wirtz por los 125 años de existencia del club.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario