Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMinuto 60 Brighton 3 - Chelsea 0
Si nos toca el Chelsea, que vean este partido nuestro cuerpo técnico, el míster no, ya tiene bastante estrés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Nos da esperanza el poder enfrentarnos al Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
No andan muy bien últimamente tampoco. Solamente 3 victorias en casi 2 meses y muchas dudas con Maresca.
La plantilla, salvando las distancias, me recuerda a la nuestra en el sentido de que tiene calidad pero está muy descompensada, fallando además casi en las mismas posiciones que nosotros. En zona de tres cuartos van sobrados de jugadores y luego hay otras que no llegan al nivel de un equipo que se supone que quiere ir a Champions. El portero (Robert Sánchez) y el LTD (Malo Gusto, el mejor nombre de la Premier) no son malos pero se me quedan cortos para los supuestos objetivos del Chelsea. Del mismo modo, Nico Jackson es buen jugador pero no un goleador demasiado fiable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeVaya golazo ha metido Tabernier. 1-3A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que sea uno de los defensas más goleadores de la historia, lleva 138 goles y 144 asistencias.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario