Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cómo me gustan estos equipos belgas y neerlandeses llenos de chavales tumbando a los grandes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues si que va a estar barata Europa este año. Como que con la liga que estamos haciendo estamos en esa octaba plaza.
Dejar un comentario:
-
El octavo va a Conference si alguno de los clasificados a Europa gana la Copa del Rey. Quedar entre los 2 primeros países da una plaza extra en Champions, pero no quita ni de EL ni de Conference.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con la 5º para Champions, si la Copa del Rey la ganan Cuernabeu, Deudalona, o Atleti quedando en puestos Champions se corre una plaza europea a la 8ª de la Liga.
Si la gana la Real Suciedad, no.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿El 8° pilla conference? Yo pensaba que el 5° de Champions hacía que el 6° y 7° Europa league y se pierde la plaza de conference.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSe nos pone la cosa muy de cara para que el 8° pille plaza conference, ya pueden espabilar los nuestrosEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/02/25, 21:39:55.
Dejar un comentario:
-
Se nos pone la cosa muy de cara para que el 8° pille plaza conference, ya pueden espabilar los nuestros
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Champions.
Después están Roma, Lazio, Fiore en EL y Conference.
Lo que flipo es que puntúen lo mismo partidos de Champions que el resto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSi cae también el Atalanta, solo quedaría el Inter y la Juve, no?
Después están Roma, Lazio, Fiore en EL y Conference.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: