El que buscaba dinero en el extranjero por petición de Bosch porque en España no hay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafael Moreno en Tele Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rafael Moreno en Tele Sevilla
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl que buscaba dinero en el extranjero por petición de Bosch porque en España no hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensajeno sé si hablamos de lo mismo, pero lo que explicó bosch era que en España al estar acogidos a concurso de acreedores la banca nacional tiene que dotar una fondo del 100% de la deuda por eso no nos dejaban a nivel nacional el dinero, no que no hubiera
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeNo estoy viendo telesevilla pero las frases que pone Mendo me estan confirmando mis peores sospechas... que mal me huele esto de BritishSport...Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/05/11, 22:44:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo tampoco lo estoy viendo, pero de las palabras de mendo saco la conclusion de que lo que huele mal no hay que buscarlo en las islas britanicas.
Comentario
-
Antigüo directivo del betis, miembro de beticos por el villamarin, parte activa en una supuesta e interesada venta del paquete mayoritario y ahora vienen con el cuento de atomizar esas acciones una vez las compren... A que me suena todo esto? no son mas que buitres carroñeros que ahora quieren apoderarse del poder en el betis y desbancar a un ******** para meterse otros con el discursito de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEn la tertulia del sevilla los 4 sevillistas.
En la del Betis está Florencio, Antonio Félix, un semi-biriperiodista (Cepeda) y el payasete orondo, condenado, de los biris.
Ya lo he quitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEn la tertulia del sevilla los 4 sevillistas.
En la del Betis está Florencio, Antonio Félix, un semi-biriperiodista (Cepeda) y el payasete orondo, condenado, de los biris.
Ya lo he quitado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario