Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el R. Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el R. Madrid



    https://x.com/RealBetis/status/1793977538433413483

  • #2
    Bravo
    Sabaly - Sokratis - Visus - Miranda
    Johny - Altimira
    Rodri - Fekir - Ayoze
    W. José
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Excelente convocatoria de un partido intrascendente para jodęr al filial. No podía poner a Roca de central después de 3 meses sufriéndolo en Europa.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/05/24, 14:40:39.
      A Chirola_Romero y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Excelente convocatoria de un partido intrascendente para jodęr al filial. No podía poner a Roca de central después de 3 meses sufriéndolo en Europa.
        Al filial no lo jodde en nada. Visus irá al banquillo por si acaso y el día siguiente titular en el filial.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Una semana extra de vacaciones para WC, que el pobre está muy cansado
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No entiendo lo de Visus.

            Comentario


            • #7
              Las cosas del ingeniero

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No entiendo lo de Visus.
                Yo tampoco.

                O bien lo lleva por si acaso, y el domingo el chaval va con el filial.
                O bien se confia en lo que tiene el filial, que aun asi es cagada dejarles sin un efectivo.
                O bien al chaval le han prometido ser titular en el Bernabeu. Que al final al chaval le hara mas ilusion eso que jugar un play off de ascenso.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Las cosas del ingeniero
                  Home, pero también digo yo que habrá gente por encima que le diga que el filial se está jugando un ascenso, ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Si lleva a Visus,error gordo de Manolo,será para ser titular,si saca a Roca o Altimira por ejemplo sería una estupidez de límites estratosfericos pues debe jugar el domingo contra el Pontevedra,lo único que me alegraría por Visus que no va a renovar lo ha dado todo,siempre lo defendí y jugar de titular en el Bernabéu sería un buen final bético para él,dicho lo cual no sé para qué ha viajado a Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Si lleva a Visus,error gordo de Manolo,será para ser titular,si saca a Roca o Altimira por ejemplo sería una estupidez de límites estratosfericos pues debe jugar el domingo contra el Pontevedra,lo único que me alegraría por Visus que no va a renovar lo ha dado todo,siempre lo defendí y jugar de titular en el Bernabéu sería un buen final bético para él,dicho lo cual no sé para qué ha viajado a Madrid
                      Es inexplicable que vaya a Madrid. Lo dije a principios de semana, si hace falta que vaya un central del LN pero los partidos importantes del club este finde son el del filial y el DH, no el del primer equipo.
                      Refuerza mi impresión de que Manolo funciona al margen del trabajo de cantera del club.
                      A Gattuso8, Estanquera de Saigón y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es inexplicable que vaya a Madrid. Lo dije a principios de semana, si hace falta que vaya un central del LN pero los partidos importantes del club este finde son el del filial y el DH, no el del primer equipo.
                        Refuerza mi impresión de que Manolo funciona al margen del trabajo de cantera del club.
                        Es inexplicable sin jugarnos nada pero repito si no es para jugar titular es peor aún,no debió viajar que se cumpla el expediente con Marc Roca y al caraho

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          Es inexplicable sin jugarnos nada pero repito si no es para jugar titular es peor aún,no debió viajar que se cumpla el expediente con Marc Roca y al caraho
                          Que juegue quien sea, pero Visus debe jugar con el filial, especialmente viendo la nerviosera de Zidane en Barcelona y que Salguero y Vergaz están con el DH.

                          Comentario


                          • #14
                            No entiendo tampoco lo de Visus
                            Espero que al menos lo ponga titular

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Que problema hay en que Visus vaya hoy se quede en el banquillo, vuelva esta noche y mañana a las 19 horas esté de titular?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X