Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

celebración con los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: celebración con los jugadores

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Aguantar hemos aguantado todos por igual, otra cosa es que los que no seamos socios no podamos permitirnos de una forma u otra el gastarnos ese dinero. Demasiada condena es no poder estar ahí animando y cantando los goles, teniendo que aguantar a los comentaristas de Canal Sur o del Plus, que no se cuales son peores. Ya sé que no lo has dicho ni por asomo en ese plan, pero la negrita me ha recordado a aquella frase del vocero: "Los que no tienen el carnet no son béticos".
    Si se hace algo, debe hacerse para TODOS, esa es mi opinión.
    Si pero el sitio es el campo del betis, no una esplanada ni nada de eso. Lo de los socios no lo digo por gente sin dinero. Lo digo porque puestos a elegir, es mejor hacerla en el villamarin con entradas baratas y de ese modo casi todo el mundo pueda ir. Sufrir hemos sufridos todos muchos, pero hay gente que se ha ahorrado una pasta mientras otros que a lo mejor nos hemos privados de muchas cosas para poder estar con el equipo.

Comentario

Que descafeinado que el Celta juegue después de nosotros el jueves,no se me quita de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Beber agua es necesario y no deberia de ser un lujo (al menos para los que tenemos la suerte de vivir en paises "privilegiados), pero imaginate que te pillan unos cuantos de rateros, te dan una manta de palos y te sueltan en medio del desierto, aunque sea de un pais como EEUU, que te suelten en medio de un desierto de Arizona o de Nevada y te digo yo que cuando te den una botella de agua lo celebras como el que mas. Cuanto mas se necesitan las cosas, mas se celebran. Por mucha agua que hayas bebido en tu vida, por mucho que te la merezcas, te va a saber muy bien. Lo mismo pasa con este ascenso. Ahora, la forma de celebrarlo, no es echarle la primera meada despues de mucho tiempo a quien te ha pasado esa botella de agua. Es decir, no saltemos al campo porque a quien perjudicamos es a nuestro propio interes.
        Muy buen símil, si señor.

Comentario

no se puede vds. imaginar el yuyu que me dan estos post quemando los dados como dicen los jugadores de azar... estando el Betis de por medio cuesta hablar de algo que todavia no ha pasado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no se puede vds. imaginar el yuyu que me dan estos post quemando los dados como dicen los jugadores de azar... estando el Betis de por medio cuesta hablar de algo que todavia no ha pasado...
            Si ya no es por el Betis, pero es que estoy segurísimo de que el Celta no gana todos los partidos ni de coña.

Comentario

¿¿¿A nadie del club se le ha ocurrido de hacer una especie de fiesta con los jugadores en nuestro barrio,en nuestro estadio si ascendemos el jueves o en Tarragona con 55000 béticos (entrada libre por supuesto)??? yo veo eso mucho mejor que ir en bus a la plaza nueva.

VOY A ESCRIBIR EN HACIENDO BETIS PROPONIENDOLO.

Comentario

Desgraciadamente es asi y la corrupta Federación no trata a todos por igual,si lo del cara.jote de ayer en el partido del Barcelona- Madrid que se salto al campo,pasa aqui en Sevilla,tenemos el campo cerrado dos ó tres partidos,para eso lel ******* del Villar actua muy rapido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Mira que no me gusta el pesimismo y el derrotismo, pero aqui es que se trata de prudencia. Estoy de acuerdo contigo. Cuando se consiga entonces hablamos. Yo confio muchisimo en este equipo porque se lo han ganado, pero por su bajon, tambien se han ganado el derecho a que no estemos todavia 100% seguros de algo que no esta consolidado matematicamente.

Comentario

Por cierto sabeis a que hora entre el Betis mañana?...10:30 o 11:30?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ¿¿¿A nadie del club se le ha ocurrido de hacer una especie de fiesta con los jugadores en nuestro barrio,en nuestro estadio si ascendemos el jueves o en Tarragona con 55000 béticos (entrada libre por supuesto)??? yo veo eso mucho mejor que ir en bus a la plaza nueva.

VOY A ESCRIBIR EN HACIENDO BETIS PROPONIENDOLO.
                      Pues preparar una carpas afuera y unas fiestas sería lo propio...

Lo de saltar al campo y liarla, como que queda cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Pues preparar una carpas afuera y unas fiestas sería lo propio...

Lo de saltar al campo y liarla, como que queda cutre.
                        Asi es,también lo de las carpas es buena idea,dentro y fuera del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Hombre si es dentro del campo nuestro,habrá que mostrar un poco de alegría al menos

Saludos
                          Evidentemente. no se trata de ser inespresivo, pero no voy a aparecer por la plaza nueva, ni voy a perseguir un autobus.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Evidentemente. no se trata de ser inespresivo, pero no voy a aparecer por la plaza nueva, ni voy a perseguir un autobus.
                            Yo creo que tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X