Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

celebración con los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• celebración con los jugadores

Ya se que el ascenso no esta todavia consegido y bque quedan dos tres partidos para ser equipo de primera division, pero me gustaria que la gente se concienciara de que en una posible celebracion saltarse al campo es directamente cargartela. Por eso pienso que el club deberia de anunciar cuando se vaya a proximar el ascenso que va a ver una celebración de los jugadores en el terreno de juego y de este modo mas la presencia de seguridad, evitando la entrada de gente al final del partido, y algunas medidas para poder evitar el espectaculo bochornoso de la gente saltandose al campo.

De esta forma podremos disfrutar mas cantando, coreando el nombre de los jugadores.... y hacer una celebracion guapisima.

Re: celebración con los jugadores

A mi me molaria un royo asi...en plan cada jugador diciendo un discursito motivador y cosas asi...una fiesta bien organizada pero claro para eso deberiamos de ascender en casa...o si es fuera en el proximo partido en casa, al finalizarlo celebrarlo con los jugadores

Comentario

Yo creo que eso habría que hacerlo fuera del estadio como con la copa, somos muchos mas de 50000 béticos los que querríamos estar presentes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo creo que eso habría que hacerlo fuera del estadio como con la copa, somos muchos mas de 50000 béticos los que querríamos estar presentes.
        Pero sin el estabamos en la UVI no? jajajaja

Comentario

pues sí, aunque creo que sería excesivo...recordad que celebramos un ASCENSO, algo que no se puede permitir más en una institución como el Betis

Comentario

Esperemos que la gente se concience, y que a algunos les pueda más el saber estar que el tirarse a por un jugador para pedirle la camiseta.

Comentario

Es lo mejor que podría pasar. Para ello Bosch, Gordillo, Mel, etc. deberian desde los medios de comunicación tanto del club como los demás insistir mucho en esto.
              Es muy dificil hacer entrar en razón a los impresentables que que lanzan al campo pase lo que pase (como el año pasado).

Comentario

Estaría muy bien compartir nuestra alegría con los jugadores, ya que ellos, junto a esta enorme afición, hemos sido los artífices de todo esto. La verdad que se podría preparar algo desde el club, la idea de que los jugadores lancen un mensaje a la afición al final del partido en el que consigamos el ascenso no es mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  pues sí, aunque creo que sería excesivo...recordad que celebramos un ASCENSO, algo que no se puede permitir más en una institución como el Betis
                  Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que celebramos más que un ascenso en esta ocasión. Tenemos muchos motivos para soñar con un nuevo Betis del que estar muy orgulloso, y que los jugadores sientan desde el mismo día o el día después del ascenso que la afición quiere más y está con ellos, y esto podría beneficiar aún más al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que celebramos más que un ascenso en esta ocasión. Tenemos muchos motivos para soñar con un nuevo Betis del que estar muy orgulloso, y que los jugadores sientan desde el mismo día o el día después del ascenso que la afición quiere más y está con ellos, y esto podría beneficiar aún más al equipo.
                    Pues te doy la razón, comienza una nueva etapa del Betis sin villanos ni ladrones

Comentario

pero el estadio ofrece un lugar donde se puede hacer algo en condiciones y que los socios que al final somos los que sobretodo hemos aguantado mas disfrutemos un poquito. Despues pues que vaya a la plaza nueva tb.

Comentario

Yo no haría nada muy especial, una celebración cortita y a casa a preparar la siguiente temporada.

Comentario

Si se diera el caso sólo espero que no se salte nadie al cesped y asi podamos celebrar todos el logro dentro del estadio si llega,seria de nuevo LAMENTABLE si ocurriese.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Yo no haría nada muy especial, una celebración cortita y a casa a preparar la siguiente temporada.
                            Vamos a dejarnos de rollos hombre, que ha costado mucho trabajito y se han logrado muchas cosas como para no celebrarlo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Si se diera el caso sólo espero que no se salte nadie al cesped y asi podamos celebrar todos el logro dentro del estadio si llega,seria de nuevo LAMENTABLE si ocurriese.
                              +1, pero por desgracia esos tontos siempre estarán.

Y que recuerden que la última vez nos sancionaron y nos apercibieron de cierre, que a la federación con nosotros poco le tiembla el pulso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X