Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

celebración con los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: celebración con los jugadores

Para evitar que se salten al campo a unas muy malas se podria no vender entradas en la zonas que estan mas bajas, de momento ya sabrias que todos los que estan abajo son socios.
    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 02/05/11, 20:50:10.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Vamos a dejarnos de rollos hombre, que ha costado mucho trabajito y se han logrado muchas cosas como para no celebrarlo en condiciones.
      Es verdad, nos lo merecemos

Comentario

espero que no haya invasion de campo, a ver si se toman medidas porque a mi eso me parece lamentable la verdad, apoyo el post!

Comentario

+1, pero por desgracia esos tontos siempre estarán.

Y que recuerden que la última vez nos sancionaron y nos apercibieron de cierre, que a la federación con nosotros poco le tiembla el pulso...
          A algunos que van al ¨cachondeo¨ les da igual todo Josema

Comentario

Vamos a dejarnos de rollos hombre, que ha costado mucho trabajito y se han logrado muchas cosas como para no celebrarlo en condiciones.
            No te quito razón que ha costado mucho trabajo, pero yo no quiero estar celebrando ascensos, considero que las celebraciones hay que hacerlas para cosas mas importantes. De todos modos no digo que no se celebre, digo que no quiero que sea algo muy rimbombante.
            De todos modos cada uno que lo celebre como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              No te quito razón que ha costado mucho trabajo, pero yo no quiero estar celebrando ascensos, considero que las celebraciones hay que hacerlas para cosas mas importantes. De todos modos no digo que no se celebre, digo que no quiero que sea algo muy rimbombante.
              De todos modos cada uno que lo celebre como quiera.
              Hombre si es dentro del campo nuestro,habrá que mostrar un poco de alegría al menos

Saludos

Comentario

Dios os escuche, porque no se me quita todavia de la retina la BOCHORNOSA ( con mayuscula ) imagen de año pasado, de todos los "niñatos" por el cesped haciendo el cafre, con todo el sufrimiento que llevabamos encima....

Me gustaria, celebrar el ascenso, con la gente que nos hemos estado viendo todos los partidos de casa, mi compañero de la derecha, el de la izquierda, el de delante y el de atras, el que siempre me da pipas, o el que siempre me ofrece un cigarro.....CUANDO TERMINE EL PARTIDO NOS MERECEMOS UNA BUENA CELEEBRACIÓN ... despues quien quiera pues nos vamos a la plaza nueva

Comentario

TODOS los ultimos años a sido igual odos a invadir el campo, a destrozar el cesped, a destrozar las redes, a destrozar incluso las porterias, y eso ahora no nos lo podemos permitir de ninguna manera. asi que cordon de seguridad y a to el tonto k intente saltarse palo al canto.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Yo no haría nada muy especial, una celebración cortita y a casa a preparar la siguiente temporada.
                    Si claro. Y a llorar bajo las sábanas.

Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Si claro. Y a llorar bajo las sábanas.

Vaya tela.
                      Tiene toda la razón, desmadrarse por un ascenso es de equipo pequeño. No digo que no lo celebremos, pero que se vea que no nos conformamos y que nuestras miras están más altas que un simple y necesario ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        pero el estadio ofrece un lugar donde se puede hacer algo en condiciones y que los socios que al final somos los que sobretodo hemos aguantado mas disfrutemos un poquito. Despues pues que vaya a la plaza nueva tb.
                        Aguantar hemos aguantado todos por igual, otra cosa es que los que no seamos socios no podamos permitirnos de una forma u otra el gastarnos ese dinero. Demasiada condena es no poder estar ahí animando y cantando los goles, teniendo que aguantar a los comentaristas de Canal Sur o del Plus, que no se cuales son peores. Ya sé que no lo has dicho ni por asomo en ese plan, pero la negrita me ha recordado a aquella frase del vocero: "Los que no tienen el carnet no son béticos".
                        Si se hace algo, debe hacerse para TODOS, esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Tiene toda la razón, desmadrarse por un ascenso es de equipo pequeño. No digo que no lo celebremos, pero que se vea que no nos conformamos y que nuestras miras están más altas que un simple y necesario ascenso.
                          Perdona, se le habrá olvidado a la chavala que somos el Manchester United... ¿Por qué no bajamos ya de las nubes? Actualmente no somos un equipo pequeño, sino pequeñísimo, y no solo a nivel deportivo, institucional también. Estamos hablando de un equipo de segunda con una deuda gigantesca, con un estadio a medio terminar, y cuyo futuro institucional está en el aire. Lo único que queda de aquel Betis grande es el recuerdo y nosotros. De igual modo, de nosotros depende volver a ser grandes, y es con este ascenso como conseguiremos superar el primer escalón fundamental. Pero no pasa nada, ¿eh? Sigamos pensando en aquel título de Liga y en las dos copas del Rey (algunos incluso meterán la victoria del Chelsea). En vez de mirar para atrás y ponernos románticos, rememos para adelante, y para ascender y echar a la momia, se ha tenido que remar y mucho. Si encima hay que leer que no debería celebrarse como es debido, es para ir cogiendo la soga y el taburete como mímino.
                          Sin acritud ninguna, es sólo mi opinión. Un saludo.

Comentario

Me lo esperaba, pero por lo que veo, soy el único malaje que piensa que el Betis como institución no tiene que hacer ningún tipo de celebración especial.

Y desde luego cada cual puede hacer lo que quiera, pero yo no voy a la Plaza Nueva a celebrar un ascenso, como no fui hace 10 años cuando ascendimos contra el Jaén.

PD: Donde sí que voy es a Tarragona a ver a mi Betis
                            Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 03/05/11, 01:17:12.

Comentario

Beber agua es necesario y no deberia de ser un lujo (al menos para los que tenemos la suerte de vivir en paises "privilegiados), pero imaginate que te pillan unos cuantos de rateros, te dan una manta de palos y te sueltan en medio del desierto, aunque sea de un pais como EEUU, que te suelten en medio de un desierto de Arizona o de Nevada y te digo yo que cuando te den una botella de agua lo celebras como el que mas. Cuanto mas se necesitan las cosas, mas se celebran. Por mucha agua que hayas bebido en tu vida, por mucho que te la merezcas, te va a saber muy bien. Lo mismo pasa con este ascenso. Ahora, la forma de celebrarlo, no es echarle la primera meada despues de mucho tiempo a quien te ha pasado esa botella de agua. Es decir, no saltemos al campo porque a quien perjudicamos es a nuestro propio interes.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                Beber agua es necesario y no deberia de ser un lujo (al menos para los que tenemos la suerte de vivir en paises "privilegiados), pero imaginate que te pillan unos cuantos de rateros, te dan una manta de palos y te sueltan en medio del desierto, aunque sea de un pais como EEUU, que te suelten en medio de un desierto de Arizona o de Nevada y te digo yo que cuando te den una botella de agua lo celebras como el que mas. Cuanto mas se necesitan las cosas, mas se celebran. Por mucha agua que hayas bebido en tu vida, por mucho que te la merezcas, te va a saber muy bien. Lo mismo pasa con este ascenso. Ahora, la forma de celebrarlo, no es echarle la primera meada despues de mucho tiempo a quien te ha pasado esa botella de agua. Es decir, no saltemos al campo porque a quien perjudicamos es a nuestro propio interes.
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X