Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contraoferta Loperiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contraoferta Loperiana

No os precupeis que al final viene uno mas malo, el mas malo y el que trague mas ese es el que viene.
    Cuando te vas a ir Lopera? TRAE A SERRA FERRER DE UNA VEZ!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      PEsao el nota este...quieres fichar a Marcelino ya...capullö!!! vamos ya todos a jabugo a exigir lo que queremos...nosotros somos el Betis...y nosotros exigimos a Marcelino!!!
      eso es lo que ai que aser. ir a jabugo o a su put. casa y desirle lo que queremos y que no se ria mas de nosotros el gilipo.... este. si tanto quiere al betis como dice por que no ficha a marcelino que es lo que nosotros queremos y lo que marcelino quiere.

Comentario

lopera y marcelino se tendrán que poner de acuerdo de que base de jugadores parten para dar la lista de bajas.

marcelino ya lo ha dicho bien claro aunque tampoco me cuadra.... cuenta a isidoro y juande y habla de 29 jugadores...?

pues yo con los 25 inscritos + isidoro y juande + los cedidos juanlu, oscar lopez, jorge wagner y sin olvidarnos de los sin ficha pero con contrato como damià y benjamín cuento 32.

EN QUE QUEDAMOS??

Comentario

este tío.marcelino, está deseando venir a nuestro club, pero no quiere vender sus principios ni sus ideas, cosa que me parece genial. Y una persona loca por venir, y que podría hacer grandes cosas en el betis, no sé que **** tiene que pensar el gilposhas de jabugo. Si no quieres que el betis crezca, aunque sea s´´olo por no ver como nuestros vecino siguen creciendo mientras nosotros estamos hundiéndonos sin hacer nada. Viva er betis sin lopera.Saludos

Comentario

En Radio Marca han dado en primicia que el que tiene todas las papeletas para ser el entrenador del R.Betis el año que viene es Laudrup, que tiene una oferta en firme de Lopera que mejora la del Recre, y que ya está buscando casa por Sevilla. ADIÓS A MARCELINO.

Comentario

Estaba claro, no me extraña en absoluto. Pero yo a este no le doy ni un duro mas y yata.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                En Radio Marca han dado en primicia que el que tiene todas las papeletas para ser el entrenador del R.Betis el año que viene es Laudrup, que tiene una oferta en firme de Lopera que mejora la del Recre, y que ya está buscando casa por Sevilla. ADIÓS A MARCELINO.

por favor, si esto es cierto, por favor que alguien que se lo encuentre por la calle le de una paliza, nunca he odiado a nadie salvo ahor

Comentario

Nos han tomado el pelo

Mi opinión a todo lo que esta pasando en los ultimos dias y horas es que nos han estado estafando durante el ultimo mes de temporada.

Nos prometian un gran proyecto con un gran entrenador (Marcelino) y buenos (o por lo menos decentes) fichages siempre que se confirmara la permanencia

El equipo a cumplido (aunque horrorosamente pero ha cumplido) y la afición tmabien desplazandose a todos los sitios i animando sin parar.

Y ahora nos encontramos que pos una cabezoneria de Lopera lo de todos los años que empieza que si un casting de entrenadores, que si una forma de pagar poco clara i todo lo que se habia foltrado acaban siendo cortinas de humo (como alguna gente ya adelantava) y viendo como se van Pavone, Marcelino y sobretodo un buen proyecto contrastado. Y empieza a sonar la pura realidad Braga Laudrup i un proyecto con jugadores mediocres

Nos la han vuelto a colar (por lo menos a mi)

Comentario

Re: Nos han tomado el pelo

Ami me la colaron el año que nos metimos en champions y ya no cuela mas...

Comentario

Hace ya mucho tiempo que nos vienen tomando el pelo.

Comentario

se cahondea de nosotros en todo...todo los años dice que el betis va a cambiar...que va a terminar el estadio...lo de la venta d las acciones de hace unos dias...etc etc....pero siempre se rie de nosotros y se seguira riendo de nosotros mientras no hagamos nada..

Comentario

esto no es nuevo y lo sabemo

Comentario

No solo es el entrenador son todos los fichajes que teniamos hechos a falta de confirmar la permanencia aun no los he visto por Sevilla. Mark Gonzalez, Pavone, Lucas Lobos, Babic... Incontables errores en la junta del equipo. Dejan a uno sin ganas de nada y de pasar del futbol

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              se cahondea de nosotros en todo...todo los años dice que el betis va a cambiar...que va a terminar el estadio...lo de la venta d las acciones de hace unos dias...etc etc....pero siempre se rie de nosotros y se seguira riendo de nosotros mientras no hagamos nada..

eso digo yo...y el estadio que se empezaria a tirar en eneroooo!!!!

Comentario

Esperemos que el personaje de la C/ Jabugo esté esperando a la final de la Copa del Rey para dar un golpe de efecto, una especie de cortina de humo (a la que estamos ya más que acostumbrados) y fiche a Marcelino...es que si no es por esto, joé, lo veo negro. Mira que lo tiene fácil el muy tarugo, fíchalo hombre aunque sea de coraje, aunque sea por querer demostrar que estabamos equivocados, yo que sé caraho, FICHAAA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X