Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Moleiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61


    https://x.com/FranCamposv90/status/1797744964899893450
    A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Siendo un gran posible refuerzo, necesitamos zurdos, y con la salida de Fekir, espero, más aún, en el fútbol que los perfiles se puedan complementar con naturalidad es fundamental, y el 2022 es el gran ejemplo, lo demás, es forzoso y mucho más difícil de compatibilizar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Aún con intercambios, no veo muy factible que venga Moleiro. Eso sí, sería un pedazo de jugador, y con grandes jugadores de los que aprender ( Isco, Fornals...)
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Está bien eso de la voluntad del jugador

          Comentario


          • #65
            Jugador perfil Barsa, pero que el Barsa ya lo tiene repetido y no lo necesita.
            Yo creo que en el Betis lo tiene difícil también, porque en el vértice del centro del campo ya está Isco, y el doble pivote es para futbolistas de corte más defensivo, como Roca o Cardoso.
            El dibujo táctico de Pellegrini no requiere un Moleiro.
            Y ya sabemos que es poco propenso a los cambios.

            Comentario


            • #66
              Gran sorpresa que un jugador de Las Palmas, con todo mi respeto al conjunto insular, considere un paso adelante en su carrera llegar al R. Betis. ¡Quién lo iba a pensar!
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Abde +El Panda por Moleiro, lo veo...a pelo
                Claro, claro...tonto son
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Jugador perfil Barsa, pero que el Barsa ya lo tiene repetido y no lo necesita.
                  Yo creo que en el Betis lo tiene difícil también, porque en el vértice del centro del campo ya está Isco, y el doble pivote es para futbolistas de corte más defensivo, como Roca o Cardoso.
                  El dibujo táctico de Pellegrini no requiere un Moleiro.
                  Y ya sabemos que es poco propenso a los cambios.
                  Isco no va a poder jugar todos los partidos y su relevo podría ser perfectamente Moleiro. Tiene 20 años y una larga carrera por delante.

                  Comentario


                  • #69
                    Si fichamos a Moleiro me atreveria a apostar de que seria la venta mas gorda de nuestra historia. Al menos candidato seria. Demasiado bonito
                    A Axioma, Galleros54, Wilt 21 y a felixmg les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Me encanta Moleiro, ojala viniera, aunque aun no se si va a ser un Viera o un Valeron.

                      Comentario


                      • #71
                        Solo lo he visto contra el betis pero por lo que dicen los entendidos sería un fichaje abismal pensando en futuro

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Si fichamos a Moleiro me atreveria a apostar de que seria la venta mas gorda de nuestra historia. Al menos candidato seria. Demasiado bonito
                          Si viniera, fijo que Las Palmas se queda un porcentaje importante.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/24, 12:40:00.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Claro, claro...tonto son
                            Pero calla, se que no, pero..... Y si sí????

                            Comentario


                            • #74
                              Moleiro apunta (o al menos apuntaba) a ser un crack importante. En segunda era probablemente el mejor jugador de la categoría. Este ha sido su primer año en primera y no he seguido mucho a Las Palmas pero, si no me falla la información, creo que ha tenido una lesión importante que le ha mantenido fuera varios meses. Ya sabemos que una lesión larga en mitad de una temporada te puede fastidiar la temporada entera, porque a la vuelta tienes que recuperar ritmo, sensaciones, etc. Así que coincido con varios de vosotros, creo que sería un fichajazo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Jugador perfil Barsa, pero que el Barsa ya lo tiene repetido y no lo necesita.
                                Yo creo que en el Betis lo tiene difícil también, porque en el vértice del centro del campo ya está Isco, y el doble pivote es para futbolistas de corte más defensivo, como Roca o Cardoso.
                                El dibujo táctico de Pellegrini no requiere un Moleiro.
                                Y ya sabemos que es poco propenso a los cambios.
                                Moleiro actualmente no creo que esté preparado para jugar de interior o en el doble pivote...en un futuro es posible y se pueda convertir en un Cazorla.

                                Actualmente podría jugar en cualquier posición de la media punta, ser el sustituto de Ayoze, Isco o Fornals, siendo titular en muchas ocasiones y siendo importante como recambio de calidad en los demás partidos.

                                Al juego del Betis le vendría de lujo, pues es capaz de mantener la pelota y al mismo tiempo tiene capacidad de desequilibrio, también capacidad de asociación, ofensivamente es super completo a nuestro nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X