Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Moleiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Si lo piensas tiene bastante sentido, porque no es lo mismo saber de fútbol que de contratos. A lo mejor Deco es un tío que se da mucha soltura con el tema pero es famoso por haber jugado al fútbol y en las negociaciones habitualmente son mejores candidatos los que han hecho dinero con los negocios.
    Si no te digo que no pero que yo veo que el peso de los responsables de las DD es muy alto. Florentino ficha pero siempre le acompaña todo su organigrama técnico, en su día Víctor Fernández tenía su trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje







      Pues me tienen entonces muy mal acostumbrado el resto de clubes europeos, y aquí por España a la que no le hago mucho caso sé que Deco es quien lleva las riendas en el Barça.
      Resto clubes europeos la mayoria sera su presidente el que negocie los mas conocidos por ejemplo Napoles, Tottenham, Oporto, PSG, Bayer, Madrid, Lyon incluso Barcelona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Si no te digo que no pero que yo veo que el peso de los responsables de las DD es muy alto. Florentino ficha pero siempre le acompaña todo su organigrama técnico, en su día Víctor Fernández tenía su trabajo.
        Quien es Victor Fernandez?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Quien es Victor Fernandez?
          El entrenador fetiche de Lopera que trajo tras Juande y Tapia.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Sin saber nada, pero entiendo q el equipo de fajardo hará el seguimiento y propondrá nombres, fajardo presentará esos nombres a la famosa comisión deportiva y el entrenador, se eligiran de ahí una lista ya filtrada y entonces habrá q ver la predisposición del equipo y el jugador a venir al Betis y después la negociación económica, pues la llevarán los q saben de dineros.

            Deco, entiendo q al ser un exfutbolista pues tendrá una fuerza mayor a la hora de atraer futbolistas, al igual q planes y cordón tenían ya una serie de contactos gracias a su experiencia. Fajardo, pues ahora veremos cuál es su capacidad. En principio, parece q convencio al Chimi, bakambu o incluso rioja para venirse para acá.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              El entrenador fetiche de Lopera que trajo tras Juande y Tapia.
              Ya, pero no relaciono a Víctor Fernández como negociador nose.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Sin saber nada, pero entiendo q el equipo de fajardo hará el seguimiento y propondrá nombres, fajardo presentará esos nombres a la famosa comisión deportiva y el entrenador, se eligiran de ahí una lista ya filtrada y entonces habrá q ver la predisposición del equipo y el jugador a venir al Betis y después la negociación económica, pues la llevarán los q saben de dineros.

                Deco, entiendo q al ser un exfutbolista pues tendrá una fuerza mayor a la hora de atraer futbolistas, al igual q planes y cordón tenían ya una serie de contactos gracias a su experiencia. Fajardo, pues ahora veremos cuál es su capacidad. En principio, parece q convencio al Chimi, bakambu o incluso rioja para venirse para acá.
                Teniendo detrás la marca Betis, eso ya es mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Teniendo detrás la marca Betis, eso ya es mucho.
                  Hombre claro. No creo q se fueran al mollerusa, con todos mis respetos, por muy convincente q sea fajardo, Josemi o Haro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Ya, pero no relaciono a Víctor Fernández como negociador nose.
                    Estuvo en la parcela deportiva del Madrid hace unos años.

                    Comentario


                    • Según Marca, Moleiro no va a salir de Las Palmas pese a tener ofertas de bastantes equipos, el jugador quiere triunfar de amarillo.

                      Habrá que ver el tema de las ofertas, si hubiera llegado un equipo y le pone 20 millones, va a querer seguir triunfando en Las Palmas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según Marca, Moleiro no va a salir de Las Palmas pese a tener ofertas de bastantes equipos, el jugador quiere triunfar de amarillo.

                        Habrá que ver el tema de las ofertas, si hubiera llegado un equipo y le pone 20 millones, va a querer seguir triunfando en Las Palmas.
                        Es que este verano nadie va a dar ese dinero por él. Creo que este verano es en el que menos va a costar Moleiro en traspaso y sueldo, aunque es algo puramente especulativo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según Marca, Moleiro no va a salir de Las Palmas pese a tener ofertas de bastantes equipos, el jugador quiere triunfar de amarillo.

                          Habrá que ver el tema de las ofertas, si hubiera llegado un equipo y le pone 20 millones, va a querer seguir triunfando en Las Palmas.
                          Exacto, la oferta y la demanda, estas declaraciones para la galería son lo que son
                          Les temblarían las piernas por mucho menos dinero, no deben haber llegado ofertas ni por la mitad seguramente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según Marca, Moleiro no va a salir de Las Palmas pese a tener ofertas de bastantes equipos, el jugador quiere triunfar de amarillo.

                            Habrá que ver el tema de las ofertas, si hubiera llegado un equipo y le pone 20 millones, va a querer seguir triunfando en Las Palmas.
                            Pues nose si le tocaran el contrato o yo estoy confundido por que creo q no cobraba mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pues nose si le tocaran el contrato o yo estoy confundido por que creo q no cobraba mucho.
                              Según ponen en los portales especializados, unos 200.000 euros netos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Según ponen en los portales especializados, unos 200.000 euros netos.
                                Pues imagino que ante cualquier oferta por lo menos el jugador quiera salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X