Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Moleiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Yo no me dedico a eso, por eso exijo a los que cobran bastante más que yo.
    Opino de que exigir está muy bien pero pensar que uno es más listo que toda una dirección deportiva es un pelín osado.

    Para meter a Rodri en la ecuación (me parece perfecto) primero hay que hablar con el jugador, desde Las Palmas tendrían que preguntar a su entrenador si es un jugador de su agrado, pero resulta que no tienen aún técnico para la próxima temporada y habra que ver cuánto rebaja el precio de Moleiro el jugador de Talayuela, porque igual ellos lo tasan en 2 millones y eso no nos interesa a nosotros.

    Pero claro...lo fácil es decir que no saben negociar.
    A Floty y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Es un fichaje complicado, aunque creo que el Betis sabe gestionar bien

      Comentario


      • Si Moleiro lo pone todo por venir acabará viniendo. Pero la presión la tiene que hacer él allí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Vender a Rodri es quitarte un canterano de la lista A. Ojo con eso, que creo que Rodri tiene todas las papeletas de seguir un año más.
          Yo como lo veo en todas las listas de salidas lo meto, pero también estaría Rober.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que exigir está muy bien pero pensar que uno es más listo que toda una dirección deportiva es un pelín osado.

            Para meter a Rodri en la ecuación (me parece perfecto) primero hay que hablar con el jugador, desde Las Palmas tendrían que preguntar a su entrenador si es un jugador de su agrado, pero resulta que no tienen aún técnico para la próxima temporada y habra que ver cuánto rebaja el precio de Moleiro el jugador de Talayuela, porque igual ellos lo tasan en 2 millones y eso no nos interesa a nosotros.

            Pero claro...lo fácil es decir que no saben negociar.
            Yo lo que espero que los nuevos sepan negociar como los que se han ido, ahora tengo dudas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Yo como lo veo en todas las listas de salidas lo meto, pero también estaría Rober.
              Rober lo veo bastante más factible de " meter " en la ecuación. Dicho esto si ellos tasan a Moleiro en los 15 -20 y a Rober en los 2-3.... Nos pedirán mínimo 12 y Rober . Sigo viendo difícil la operación. Otro rollo sería optar por el 60 del pase por unos 7-8 kilos , más Rober..... ahí....ya si puede ser ...
              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Rober lo veo bastante más factible de " meter " en la ecuación. Dicho esto si ellos tasan a Moleiro en los 15 -20 y a Rober en los 2-3.... Nos pedirán mínimo 12 y Rober . Sigo viendo difícil la operación. Otro rollo sería optar por el 60 del pase por unos 7-8 kilos , más Rober..... ahí....ya si puede ser ...
                Dudo mucho que las palmas quieran a Rober. En la primera cesión lo hizo muy muy bien, pero en la segunda dejo muy mala imagen por allí.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que finalmente lo traeremos (si lo traemos) comprando un % del jugador... No creo que lleguemos a las cantidades que pide LP

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Yo lo que espero que los nuevos sepan negociar como los que se han ido, ahora tengo dudas.
                    Tu crees que Cordon, Planes negociaban o Serra Ferrer? Yo pienso que igual no es lo que pienso que los que negocian son Catalan, Feria, Alarcon y si acaso Haro.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/06/24, 12:48:54.
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Yo lo que espero que los nuevos sepan negociar como los que se han ido, ahora tengo dudas.
                      La DD NO negocia.
                      A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, le estáis dando mucho bombo a este rumor y que yo sepa no hay ninguna fuente fiable que diga que nos interesa siquiera. E interesar todavía, pero no que estemos negociando o vayamos a negociar.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Yo lo que espero que los nuevos sepan negociar como los que se han ido, ahora tengo dudas.
                          Pero si las negociaciones son cosas del vicepresidente, ya lo decía Serra, él no negociababa, era cosa de Catalán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Pero si las negociaciones son cosas del vicepresidente, ya lo decía Serra, él no negociababa, era cosa de Catalán.

                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La DD NO negocia.

                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Tu crees que Cordon, Planes negociaban o Serra Ferrer? Yo pienso que igual no es lo que pienso que los que negocian son Catalan, Feria, Alarcon y si acaso Haro.
                            Pues me tienen entonces muy mal acostumbrado el resto de clubes europeos, y aquí por España a la que no le hago mucho caso sé que Deco es quien lleva las riendas en el Barça.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/06/24, 11:35:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje







                              Pues me tienen entonces muy mal acostumbrado el resto de clubes europeos, y aquí por España a la que no le hago mucho caso sé que Deco es quien lleva las riendas en el Barça.
                              Si lo piensas tiene bastante sentido, porque no es lo mismo saber de fútbol que de contratos. A lo mejor Deco es un tío que se da mucha soltura con el tema pero es famoso por haber jugado al fútbol y en las negociaciones habitualmente son mejores candidatos los que han hecho dinero con los negocios.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Si lo piensas tiene bastante sentido, porque no es lo mismo saber de fútbol que de contratos. A lo mejor Deco es un tío que se da mucha soltura con el tema pero es famoso por haber jugado al fútbol y en las negociaciones habitualmente son mejores candidatos los que han hecho dinero con los negocios.
                                De hecho, en el Betis y me consta que es así, Haro delega mucho en los directivos y resto de empleados, pero en las negociaciones de fichajes se mete de lleno por el impacto financiero que tienen esto en la institución.

                                ¿Quiere decir que Haro ficha? No. Quiere decir que cuando la comisión deportiva ya ha seleccionado un objetivo a fichar o a vender, él se mete de lleno en la negociación pero no va jugando al football manager como más de uno se piensa por ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X