Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis interesado en Moleiro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Hombre sin tener un duro han venido jugadores con cierto caché y bajándose la ficha, y otros por los que clubes más potentes se interesaron. Gente que sepa negociar precisamente, habrá. Y me dá que son los wue más coraje dan aquí, dícese Ramón Alarcón, Martínez Feria (éste no cae tan mal), o el propio Catalán, por supuesto bien asesorados por probablemente algún desconocido que de algún modo intervenga. Así que buenos negociadores debe haber, sin olvidarnos también que la negociación, aparte de la compleja faceta económica, empieza seduciendo al jugador, a través del proyecto, el propio club y la ciudad
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Rodri o Rober en Las Palmas son capitanes generales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMoleiro se les va a ir, yo creo que ahí les encaja muy bien Rodri. Por ahí podríamos ayudar a cerrar el trato.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Traerte a Moleiro y meter a Rodri en la operacion rebajando el precio, eso no es de buen negociador eso es como lo del timo de la estampita.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacer comentarios menospreciando o minusvalorando a un jugador nuestro y que hasta la fecha es un activo del Real Betis, sinceramente no lo comprendo en absoluto y más si está inmerso en cualquier operación de venta o como rebaja del precio de un fichaje. Como bético pienso que nos hace un daño institucional innecesario y más sabiendo que muchas personas tienen acceso a nuestro foro y lo único que provocamos son posibles perjuicios a la economía de nuestro club.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 10/06/24, 22:11:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHacer comentarios menospreciando o minusvalorando a un jugador nuestro y que hasta la fecha es un activo del Real Betis, sinceramente no lo comprendo en absoluto y más si está inmerso en cualquier operación de venta o como rebaja del precio de un fichaje. Como bético pienso que nos hace un daño institucional innecesario y más sabiendo que muchas personas tienen acceso a nuestro foro y lo único que provocamos son posibles perjuicios a la economía de nuestro club.
Comentario
-
Pues anda que si un profesional del futbol se tiene que guiar por un foro, ya me diras que clase de profesional
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Cosas más raras se han visto.
Comentario
-
Si pienso que Rodri no vale para nuestro equipo, no voy a decir que es una pena con su nivel no lo llame De la Fuente a la Eurocopa.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 10/06/24, 22:57:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En la operación de Moleiro metes a Rodri y rebajas bastante el precio, eso si es que tenemos a alguien que sepa negociar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Vender a Rodri es quitarte un canterano de la lista A. Ojo con eso, que creo que Rodri tiene todas las papeletas de seguir un año más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario