Ayer le vieron la garganta y hoy le miden la presión arterial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Crystal Palace viene por Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeNi a Franco en sus últimas semanas le hacían un chequeo medico tan exhaustivo como el que le están haciendo a este chico
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAyer le vieron la garganta y hoy le miden la presión arterial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está todo controlado, tanto la venta de Chadi como la de Abner la sacaran a la luz pública antes del 30 de Junio para cuadrar las cuentas.
A ver si se puede llegar a la regla 1/1 y a partir de Julio lo que se ingrese por ventas lo pueden repercutir en fichajes.A eduerbetico, cbx, rakemitri, iron_man, amorVERDadero, jose1907, Balompédico, pepeillus, Gattuso8 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHoy le quitaban el cerumen de las oidos en la audiometria.
Han tenido que empezar otra vez con el pipí.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMientras el Palace e le sigue haciendo el chequeo se dedica a meter goles con su selección, hoy le ha clavado uno al Congo siendo titular. Pero en el Cuernabéu ni se vistió.
Hoy le ha clavado el Congo a uno siendo titular.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
OFICIAL | El RealBetis y el CPFC llegan a un acuerdo para el traspaso de Chadi Riad
https://www.betisweb.com/foro/princi...-de-chadi-riad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario