John Textor es el alter ego de Josemi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Crystal Palace viene por Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo siguiente es comprar una central nuclear
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que tengo yo la sensación de que va a entrar de accionista en el club, no tengo pruebas, tampoco dudas... Para los estudios del tema, es posible?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue tengo yo la sensación de que va a entrar de accionista en el club, no tengo pruebas, tampoco dudas... Para los estudios del tema, es posible?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo que soy del Cristal Palace desde shiketito te digo que entra fijo.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMenos mal que en las condiciones de la ampliación de capital pusieron que no iba a entrar capital extranjero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH]n8395675[/ATTACH]
Sección D pág 8
¿Y si las compra una sociedad española pero que pertenece a un fondo de inversión extranjero?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No oses criticar lo más mínimo, que te saltan al cuello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Él no deja de renovar, así que no estará muy a disgusto con los dueños.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí dice que lo puede comprar una sociedad española, pero no extranjera.
¿Y si las compra una sociedad española pero que pertenece a un fondo de inversión extranjero?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí dice que lo puede comprar una sociedad española, pero no extranjera.
¿Y si las compra una sociedad española pero que pertenece a un fondo de inversión extranjero?
Yo estoy convencido de que si viene alguien con dinero, sea español,extranjero o de la constelación de Andrómeda, entrará.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hecha la ley, hecha la trampa.
Yo estoy convencido de que si viene alguien con dinero, sea español,extranjero o de la constelación de Andrómeda, entrará.
A vuestra disposiciónEditado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/05/24, 10:37:45.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario