Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entonces para Madrid voy yo de central??

Estás prisas por la venta que es para cerrar los agujeros de la mejor gestión de la última década?
    No???
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/05/24, 13:17:29.

Comentario

• Yo hasta que no vea al sustituto jugar no comentaré.
      Que aquí se minusvaloraba a Chadi y hablaba de la salida del futuro internacional Edgar.
      Aparte , con este y Abner fuera se debería mantener un año al menos a Pezzela y Miranda
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Entonces para Madrid voy yo de central??

Estás prisas por la venta que es para cerrar los agujeros de la mejor gestión de la última década?
      No???
      Leyéndote, el Madrid jugaría con 12
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Para ser su primer año como debutante en primera como que ni tal mal.

Ya quisiera que salieran todas las temporadas un par ellos así.

Muchas suerte en tu nuevo equipo.

Comentario

• ¿En serio se le va a permitir a Chadi no ir a Madrid? pues el único central disponible es Sokratis, por lo que vamos a tener que j*der al filial quitándole centrales, mientras que nos jugamos el ascenso...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 La web tarda bastante en cargar, la estás actualizando?.

Las demás páginas de internet van como un tiro.

Comentario

• Pues Marc Roca de central y santas pascuas. Para Madrid, claro.

Comentario

• Ni terminar la temporada.

Comentario

• Fichamos a uno libre y lo vendimos por más de 20 tras una temporada y en su lugar pusimos un cedido que levantaba muchas sospechas y le vamos a sacar otros 6 tras una sola temporada. Algunos dirán que es suerte, yo quiero creer que se está trabajando bien. Miedo ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pero los fichajes de nivel titular, no?

Porque de Bartra me fío poco y no tengo claro que Pezzela vuelva a marcarse una temporada como la actual, si se queda.

Y aún así, no podemos repetir el esperpento de planificación con los centrales.
                    Si claro, al menos uno de los Dos contrastado y otro puede ser Vitao que suena de nuevo, por poner unos ejemplos, es verdad que con la lesión de Marc, va a ser casi imposible que rinda al 100%, ojala nos equivoquemos todos y se marque una temporada decente, ya me conformaba, pero como dices, marcarnos una temporada igual en una línea tan importante, sería tirarnos un tiro en el pie...

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Fichamos a uno libre y lo vendimos por más de 20 tras una temporada y en su lugar pusimos un cedido que levantaba muchas sospechas y le vamos a sacar otros 6 tras una sola temporada. Algunos dirán que es suerte, yo quiero creer que se está trabajando bien. Miedo ninguno.
                      Y deportivamente hemos caído.

El buen trabajo será ecónomico y ni eso estoy seguro...
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        ¿En serio se le va a permitir a Chadi no ir a Madrid? pues el único central disponible es Sokratis, por lo que vamos a tener que j*der al filial quitándole centrales, mientras que nos jugamos el ascenso...
                        El partido de mañana no vale para nada. Yo al filial no le quitaría a nadie y en Madrid probaría a Cardoso, porque me veo que en Agosto en la eliminatoria de la Conference no va a haber centrales.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los centrales marc roca y sokratis

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Segun Pellegrini, Riad el lunes pasa el lunes reconocimiento medico en Londres y no viaja con la expedicion verdiblanca a Madrid.

Ya debe estar despidientose de todo el staff y compañeros.

Gracias por todo y suerte.

El visto y no visto de un central enorme que ha sido un fantastico ( certero acierto y gran trabajo de Planes al' traerlo) descubrimiento y aun asi quiere ir demasiado rapido. Tiene una fe ciega en sus posibilidades pese a su juventud. Ya es cuestion suya lo que haga en la Premier o deje de hacer. Para mi que pega el salto excesivamente pronto.

Recalco que me deja un sabor agridulce; agrio porque pienso que un añoo mas aqui le hubiera venido de perlas para asentarse y seguir progresando en la elite; y dulce porque si no quiere estar aqui y es comprensible - le pagará el triple a buen seguro- pues mejor despedirle con honores y cuanto antes y nos eviatremos especular a ver cuándo vuelve de los JJOO y cuando lo podremos tener disponible.
                            O que se haga una triada en pretemporada, ahora que el caballo está gordo hay que venderlo.

Y él estará loco por cobrar los viernes el taco gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              ¿En serio se le va a permitir a Chadi no ir a Madrid? pues el único central disponible es Sokratis, por lo que vamos a tener que j*der al filial quitándole centrales, mientras que nos jugamos el ascenso...
                              Permitir dice, como haya pasado el reconocimiento médico ya no juega más con nosotros.

Ponte en el lugar del club que lo firma
                              A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Los centrales marc roca y sokratis
                                Correcto

Los del filial a centrarse en el Pontevedra
                                A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X