Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En el post de otro jugador, para poner a parir a un jugador que estado inedito por una lesión. Eso si que es fenomenar
    Cuidao, que salta el ofendidito de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo que ganas tú en un mes? Pues eso más o menos.
      Le tendré que preguntar a mi señora a ver cuánto gano.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• La venta este año es algo lógico, el año que viene te lo recompra el Barcelona por menos de lo que le sacas este año. Aparte de que el jugador querra mejorar su ficha y los ingleses lo haran y bastante
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero Bartra es un shico fenomenar y eso es lo que cuenta en este club.
          Eso es lo que cuenta en este club. Afirmas eso y te quedas más ancho que largo. Tiene narices tener que leer estas cosas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Las conclusiones que voy sacando de todo lo que he leído. Si lo vendemos este año sacamos 6 millones y si lo vendemos el que viene (al Barsa) sacamos 4, y tampoco es seguro.

¿Y no merece la pena por esa diferencia dejarlo aquí un año más?
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Cuidao, que salta el ofendidito de turno.
              Y por eso gente como usted ensucian este foro.

A JmJota, Osoted, Bruce_es_betico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Las conclusiones que voy sacando de todo lo que he leído. Si lo vendemos este año sacamos 6 millones y si lo vendemos el que viene (al Barsa) sacamos 4, y tampoco es seguro.

Pues como todo, depende. Por un lado, el primer interesado el futbolista, si le seduce más ir a la premier que quedarse otro año más y por otro si creen necesario tener ese dinero ahora para reforzar otras posiciones.

Comentario

Pero Bartra es un shico fenomenar y eso es lo que cuenta en este club.
                  Y guapo . Y no protesta

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Las conclusiones que voy sacando de todo lo que he leído. Si lo vendemos este año sacamos 6 millones y si lo vendemos el que viene (al Barsa) sacamos 4, y tampoco es seguro.

Por esa diferencia merece y mucho la.pena quedarselo aquí un año más pero el problema es que me parece que el que se quiere largar es Chadi y el Barcelona encantado con venderlo . El Betis de los tres es el que menos tiene que decir

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y tiene 9 Millones de follower en Instagram. Eso vende mucho Marketing.
                      La envidia es un pecado capital muy feo

Comentario

• Me toca los co jones tela cuando se nombra para mofarse a Bartra.
                        Bartra es un internacional por España, ha jugado en el Barça mejor de la historia y en un gran Dortmund. Vino aquí con una rebaja en su ficha y nos ayudó muchísimo su primer medio año. Luego tuvo una mala temporada a culpa de las lesiones, y en una de nuestras mejores temporadas de nuestra historia estuvo fantástico. Para más, él no se quería ir y por hacer un favor al club cogió y se fue a Turquia, haciendo una gran temporada. Luego volvió con unas condicoines muy buenas para nosotros y tuvo la mala suerte de lesionarse gravemente.

Pues oye mala suerte, pero Bartra es un profesional como la copa de un pino. Haceroslo mirar, que no sé si es por envidia o por qué co jones siempre hay críticas a un profesional intachable que encima es majo y mejora nuestra imagen, parece que jo de que tenga éxisto en la vida.
                        A ataraxia, Galleros54 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• A mi esta operación me encanta. Chaid es bueno, pero es bueno para el Betis en otro equipo no sabemos como funcionaria. Para mí le falta corpulencia , pero es muy centrado y se anticipa siempre está en la marca es rápido y para jugar a buscar al delantero y salir de su zona de confort es bueno la verdad. Pero es que te ha solucionado la papeleta un año y ahora lo vendes con plusvalía, sin hipoteca de la amortización. Y además no es un jugador consolidado para nada. Una lesión y no sabemos como puede rendir. Es una operación del mamás ode Ramón Planes. Al igual que altimira por 2 kilos. Y lo digo ahora los mejores fichajes del Betis están en el Deportivo
                          A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por esa diferencia merece y mucho la.pena quedarselo aquí un año más pero el problema es que me parece que el que se quiere largar es Chadi y el Barcelona encantado con venderlo . El Betis de los tres es el que menos tiene que decir
                            Eso es lo que me temo.

Tampoco lo hemos mimado mucho aquí eh, que Pellegrini si no llegan a vender a Felipe yo creo que lo hubiera condenado al ostracismo absoluto y cualquiera sabe donde estaría ahora. Todo lo que ha conseguido ha sido por él mismo y su valía, no le han regalado lo más mínimo. Y él como es lógico no va a tener el más mínimo sentimiento a nuestro club que lo haga quedarse aquí en vez de otro sitio donde además cobre más.
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/05/24, 22:46:58.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Me toca los co jones tela cuando se nombra para mofarse a Bartra.
                              Bartra es un internacional por España, ha jugado en el Barça mejor de la historia y en un gran Dortmund. Vino aquí con una rebaja en su ficha y nos ayudó muchísimo su primer medio año. Luego tuvo una mala temporada a culpa de las lesiones, y en una de nuestras mejores temporadas de nuestra historia estuvo fantástico. Para más, él no se quería ir y por hacer un favor al club cogió y se fue a Turquia, haciendo una gran temporada. Luego volvió con unas condicoines muy buenas para nosotros y tuvo la mala suerte de lesionarse gravemente.

Pues oye mala suerte, pero Bartra es un profesional como la copa de un pino. Haceroslo mirar, que no sé si es por envidia o por qué co jones siempre hay críticas a un profesional intachable que encima es majo y mejora nuestra imagen, parece que jo de que tenga éxisto en la vida.
                              A mi me pasa lo mismo. Yo no creo que Bartra haya rendido mal aquí ni se haya portado mal con el Betis. En cada partido de local está en el banquillo con sus compañeros antes de empezar, ha demostrado más cariño a nuestro club que muchísimos otros. Que puede que ya no esté físicamente para jugar... Puede ser, lo veremos. Pero mofarse de él no lo veo justo.
                              A cebollero, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Si la noticia es cierta una lastima.

Sólo puedo decir que encontremos lo mejor.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X