Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya son 3 centrales los que tienen que venir, a no ser que también traspasen a Pezzella
    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      No si si es sevillista pero un i nu til si que es.
      Es un enchufado. Su madre es de un partido politico y con bastante poder.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que todo esto (si es cierto) lo que hace es confirmar que la operación que se hizo fue regulera. No fue mala porque ha estado un año con nosotros a buen nivel y vamos a sacar algo de dinero, pero ahora nos vemos "obligados" a venderlo por 5M.

        Comentario


        • Es una locura y ni siquiera sé si es legal, pero nos compensaría a ambos clubes eliminar la opción de recompra, que el Betis compre el 50% por 3M y a medias en una futura venta. Creo que así ganaríamos más en el futuro, tanto Barça como nosotros.

          Comentario


          • A mi por 14M tampoco me cuadra, aunque el 50% sea de la plusvalía. A menos de que el chaval esté presionando, claro está, pero sino entre ganar 5.5 o ganar 4 (y recuerdo que algún porcentaje en la futura venta del barça también teníamos) y disfrutarlo 1 año más.. no hay color.

            Ahora si las cifras llegan a los 18M de libras que comentaron al principio.. ahí no hay nada que hablar ya.
            A iron_man, g.Garcia y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • La operación buena no es. Pero si el jugador se quiere ir y el Barça también quiere vender ya, es lo q hay.

              Sigo pensando q mejor esto q lo q proponía el Madrid con el defensa q acabo en el alavés.

              Y si, muchas cosas raras hemos visto ya con textor, a ver cuándo hacen oficial q estamos en el grupo de sus clubs, y muchas cosas raras con el Barça a lo largo de los años. Mientras todo sea legal y nos beneficie o no nos perjudique demasiado, al menos.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • https://www.abc.es/deportes/alfinald...24757-nts.html

                Por lo que saco del artículo:

                - Los 3 millones del 50% del pase que pagamos ahora, los recuperamos. El resto (plusvalía) va al 50%.

                Si lo vendemos por 12+2, recibiríamos 3 + 4.5, si se cumple las variables, otro millón extra. Total, 7.5 u 8.5 millones.

                Si lo vendemos por 16 (como se habla en el artículo), serían 3+6.5 millones.

                De cumplirse lo que habla Mateo, le sacamos a Chadi el año que ha dado (bastante bueno dadas las circunstancias) y entre 7.5 y 9.5 millones. Solo aguantamos, nos exponemos a que nos pague el Barsa 7 millones en el mejor de los casos, en el peor, baja el rendimiento y nos lo comemos.

                Es una ****** dado como andamos en defensa, pero creo es buen negocio y lo mejor nos puede pasar. Ya vimos que pasó cuando fue a Copa África, no quiero ni pensar lo mismo en inicio temporada con los Juegos Olímpicos.

                A venderlo y buscar recambio antes de acaben las opciones.
                A iron_man y exi les gusta esto.

                Comentario


                • Como se vayan Chadi y Pezze el roto va a ser memorable.

                  Comentario


                  • Aquí entran las dos partes.

                    El Betis tiene prisa por vender para cuadrar el desfase de no entrar en Europa League antes del 30 de Junio y el jugador con una muy suculenta oferta por parte del Crystal Palace.

                    El Barcelona en este tema únicamente ha puesto la mano, ya que el Betis al pagar los tres millones tenía el poder de decisión.
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      14 - 3 = 11
                      11 / 2 = 5'5

                      O me estoy perdiendo algo?
                      Yo estaba contando sobre 12, pero si, no tengo hoy las neuronas finas. Si es sobre 14, serían 5,5 para cada club.
                      A iron_man y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguno defendía que Pellegrini no lo metiera en la lista de UEL y que no era central para contar entre los 4 que había y ahora los mismos se quejan de que la operación es una ruina y que hemos ganado poco dinero. Aclararse cojone.
                        A bermejales-barrio betico, JmJota y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Como se vayan Chadi y Pezze el roto va a ser memorable.
                          recomponer la defensa entera, yo espero que german se quede al menos hasta 2026
                          A rakemitri, Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Alguno defendía que Pellegrini no lo metiera en la lista de UEL y que no era central para contar entre los 4 que había y ahora los mismos se quejan de que la operación es una ruina y que hemos ganado poco dinero. Aclararse cojone.
                            También es lógico que pasada la temporada y viendo rendimiento del jugador uno cambie de opinión, que por otra parte es algo tan natural como la vida misma, igual que de abde todo el mundo estaba como lo loco y ha resultado ser un fiasco, conclusión...rectificar es de sabios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿?
                              Porqué dices que es una operación nefasta?

                              Comentario


                              • La operación no es ni la mejor ni la mas
                                ​​​​ mala.
                                Necesitamos el dinero y vender ahora a riad quizá nos permite luego vender a otros más caros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X